Alberto Jabiles Schwartz: La derrota de la izquierda castrochavista y antisemita
24 de agosto de 2015
Compartir el post "Alberto Jabiles Schwartz: La derrota de la izquierda castrochavista y antisemita"
El chavismo, desde el nefasto día que llegó al poder en febrero de 1999, se dedicó a divulgar su doctrina de odio antisemita en Venezuela. Para ello aprovecharon su abusivo control sobre los medios de comunicación gubernamentales y la impunidad absoluta ante la inexistencia de una justicia imparcial en el país caribeño. En la fiscalía venezolana reposan los expedientes con las denuncias prudencial y diligentemente recopiladas en estos 16 años de oscurantismo totalitario comunista para que, el día que regrese el sistema de pleno derecho y la democracia a Venezuela, los responsables de estos actos paguen sus cuentas ante la ley ya que la discriminación es un crimen de lesa humanidad que no prescribe.
Mientras esto sucede en la patria de Bolívar, los hermanos ideológicos del chavismo en otras latitudes piensa que gozan de la misma impunidad que sus pares venezolanos y que los políticos y jueces de sus países son igual de corruptos y faltos de personalidad ante el poder del dinero. Pero se equivocan porque en la mayoría del mundo occidental existe el estado de derecho y los tribunales actúan con imparcialidad apegados a la ley. Y para muestra de ello un solo ejemplo.
Los organizadores del concierto Rototom Sunsplash en Valencia, España, que tuvo lugar hace pocas semanas, consideraron pertinente invitar al artista estadounidense Matisyahu a ser parte del evento.
El artista aceptó la invitación pero su carácter de judío generó el rechazo por parte de la campaña de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) en contra de Israel al negarse el músico a condenar la política israelí y/o al sionismo, exigencia presentada solo a él pero no al resto de los participantes. La presión de estos oscuros personajes movidos por el odio generó que la invitación a Matisyahu fuese cancelada y el escándalo no se hizo esperar.
Llovieron protestas y críticas airadas provenientes no solo del público en general por medio de las redes sociales, sino que, también, las autoridades políticas salieron a condenar a estos nazis del siglo XXI disfrazados de huele flores antisemitas quienes solo recibieron apoyo, como era de esperar, proveniente de Podemos e IU, los partidos antisistema que aún creen en presuntas conspiraciones judeo-sionistas de dominación mundial y para quienes su libro de cabecera no es otro sino los hasta el cansancio desmentido por falso “Protocolos de los Sabios de Sión”.
A los organizadores de Rototom no les quedó otra salida sino la de desdecirse, pedir las disculpas del caso e invitar de nuevo a Matisyahu echándole la culpa a los militantes de BDS. Eso difícilmente los eximirá de sus responsabilidades ante la ley. Pero eso sí: quedó nuevamente demostrado que el antisemitismo, la estupidez y el ridículo no tienen límites y que dejó de ser patrimonio exclusivo del chavismo desde el momento en que decidieron exportarlo a sus hermanos políticos. Pero se olvidaron de algo básico: en otras partes si se respetan las leyes y quienes las prostituyen deben rendir cuentas ante los tribunales.
Se equivocaron señores del BDS, IU, Podemos y Rototom. Esta no es Castilla de 1492, ni la Alemania Nazi de 1935 y menos la Venezuela del chavismo en donde existe antisemitismo gubernamental e impunidad judicial. Esto es el siglo XXI. Esto es España y la Unión Europea en donde se paga muy caro los actos cobardes de antisemitismo. Para eso existen los tribunales y el estado de derecho. Y más allá del bochorno y escarnio público al cual están merecidamente sometidos van a tener que enfrentar las querellas judiciales que se les vienen encima y, por qué no, las penas administrativas y penales derivadas del caso.
¿Termina esto aquí? No, por supuesto que no. Los instigadores del odio antisemita van a seguir en sus tácticas intimidatorias mientras que, nosotros, seguiremos con los ojos abiertos. Ganamos la batalla y aun nos faltan varias más. Ellos saben que no estamos solos y que la razón nos asiste. Por eso, no dudarán en el futuro hacer de nuevo uso de manipulaciones, mentiras, presiones y ardides para que los incautos y los relativistas pensadores en corto plazo vuelvan a caer.
Señores del BDS, Podemos e IU: habiendo vivido en Venezuela y aprovechando la presencia de sus asesores chavistas les aconsejo: pónganse alpargatas que se les viene el joropo y si se hacen los brutos y no les da la ganas de entender, se los digo en términos españoles: pónganse los zapatos que se les viene el flamenco.
¡Y OLÉ!
Alberto Jabiles Schwartz
@albertojabiles
Compartir el post "Alberto Jabiles Schwartz: La derrota de la izquierda castrochavista y antisemita"



