Conoce a 16 modelos bellas y entradas en kilos

24 de junio de 2015

Gordas y bellas



Aunque los medios de comunicación por lo general y en su gran mayoría sólo publican las fotos y los eventos de las delgadas y bellas modelos de los grandes desfiles, también las hay entraditas en kilos, gorditas, rellenitas y hermosas…

Pero la realidad es que el mundo está lleno de mujeres hermosas que no necesariamente deben ser flacas… Muchas son bellas y de talla grande. Por ello aquí dejamos a las 16 mujeres increíblemente hermosas y que han alcanzado un lugar en el mundo de la moda a pesar de tener figuras redondeadas…

A pesar de sus medidas, cada una de estas mujeres tienen la belleza y sensualidad necesaria para ser consideradas preciosas y seductoras:

Modelo super talla 11. Anansa Sims – Hija de la supermodelo, Beverly Johnson, quien fue la primera mujer de color en aparecer en la portada de la Revista Vogue americana en 1974.

Modelo super talla 22. Tyra Linn – Apareció en la portada de la revista francesa Elle, causando un gran revuelo en el mundo de la moda.

Modelo super talla 33. Silvia Rho – Es una modelo coreana-estadounidense, conocida por sus facciones exóticas y llamativas.

Modelo super talla 44. Candice Huffine – Causando furor por su aparición en la revista de moda Vogue, y también por ser la única modelo de talla grande en posar en el emblemático Calendario Pirelli de 2015.

Modelo super talla 55. Saffi Karina – Es un modelo de talla grande muy activa y militantemente involucrada con la causa de imponer con los mismo derechos a las modelos de talla grande. Motivada por el hecho de que en su carrera exitosa como modelo su agencia la dejó por que había adquirido peso, fundó Proyecto Curva en Londres, el primer grupo de apoyo del Reino Unido para los modelos de grandes tallas.

Modelo super talla 66. Natalie Laughlin – Fue la primera modelo de talla grande en aparecer en una cartelera en Times Square.

Modelo super talla 77. Marquita Pring – Modelo de talla grande que ha trabajado en varias agencias famosas y sigue modelando con éxito para Lane Bryant y más.

Modelo super talla 88. Kate Dillon – Una de las primeras supermodelos de talla grande, también fue nombrada como una de las 50 personas más bellas del mundo por la revista People en el año 2000. Kate Dillon se convirtió en anoréxica cuando era adolescente, debido a las burlas sobre su peso, y al crecer, se convirtió en una modelo. Sin embargo, Dillon finalmente se pasó al modelaje de tallas grandes después de consultar a un nutricionista y poner una buena cantidad de peso en su cuerpo.


Modelo super talla 99. Jennie Runk – Apareció en la campaña de verano de ropa de de H & M, y más tarde apareció en la primera página de su sitio web también. Ella está demostrando que con seguridad en si misma puede lograr lo que se proponga  y ser admirada.

Modelo super talla 1010. Fluvia Lacerda – Modelo brasileña que trabajaba como niñera en la ciudad de Nueva York, hasta que un editor de revista se acercó y le dijo que considerara la posibilidad de ser modelo de tallas grandes. Lacerda es ahora una modelo internacional, considerada por muchos en la industria del modelaje como “la Gisele Bundchen de tallas grandes”.

Modelo super talla 1111. Denise Bidot – Antes de que fuera una estrella de televisión y una modelo internacional, se ganaba la vida detrás de las escenas maquillando y arreglando el pelo. Todo eso cambió cuando un fotógrafo que estaba ayudando se ofreció a tomarle una foto. Ahora esta modelo llena de curvas está cambiando la cara de la moda con numerosas campañas y siendo la única modelo en caminar en dos desfiles “straight-size” en la Semana de la Moda de Nueva York.

Modelo super talla 1212. Crystal Renn – Encontró el gran éxito cuando empezó a trabajar como modelo de talla grande después de darse cuenta de que el modelaje tradicional le había causado un trastorno de la alimentación paralizante. Desde entonces ha hablado sobre su experiencia y el problema con los estándares exigentes de la moda.

Modelo super talla 1313. Justine Legault – Nativa de Quebec, Canadá, fue noticia cuando apareció en la portada de Elle Quebec. Y a diferencia de la mayoría de los modelos de más tamaño que adornan las portadas de las revistas, no trata de ocultar su cuerpo o disfrazar su peso. De hecho, mostraron al descubierto su muslo, lo que demuestra, que ellos piensan que sus curvas son bellas y sexy.

Modelo super talla 1414. Christina Méndez – Hizo historia en la industria del modelaje al convertirse en una de las primeras modelos hispanas de talla grande, que apareció en las principales campañas de moda.

Modelo super talla 1515. Barbara Brickner – Ha sido modelo de talla grande por más de 10 años; ha modelado para muchos diseñadores, en especial para la empresa italiana Elena Miró. En 2000, Brickner lanzó una línea de ropa de tallas grandes de maternidad llamada BB maternidad, que se vende por todo el mundo.

Modelo super talla 1616. Ashley Graham – Modelo de talla grande que es muy conocida como modelo de lencería sexy para tallas grandes, exclusiva de la marca de ropa Lane Bryant. 


Mariem Akl foto 3
Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés