Extravagante el nombre escogido por Kim Kardashian y Kanye West para su hija

24 de junio de 2013

Kim Kardashian y Kanye West

Ha sido el secreto mejor guardado desde que la pequeña vino al mundo el pasado fin de semana. Algunos aseguraban que iban a sorprendernos con su elección, mientras que otros estaban convencidos de que la pareja iba a seguir la tradición de la familia Kardashian de ponerle un nombre que empezara por la letra ‘K’.

Ahora todo el mundo conoce cómo se llama la primera hija de Kim Kardashian y Kanye West: North. Por tanto estimados lectores la carricita si la llaman es castellano, y traducido su nombre es Norte Oeste, o si les cuadra más “Noroeste” ¡Pobre niña!

Kim Kardashian y Kanye West 2
Alguien del entorno de la pareja ha asegurado a la revista Us Weekly que les encanta ese nombre porque además van a poder llamar cariñosamente a su niña Nori. «Estoy tan emocionada que vayamos a tener una niña…», confesó Kim en un capítulo de su programa, Keeping Up with the Kardashians (Seguir en contacto con las Kardashian), cuando se enteró del sexo de su bebé.

La primera hija de la estrella de los reality y el rapero Kanye West nació en el conocido Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, hace ya poco más de una semana (El pasado sábado 15 de junio), justo un mes antes de la fecha que se esperaba.



lenguisima



Una Nota desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com hecha por mi ¡La simpar Lengüisima
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés