Jornada de protesta en Venezuela deja tres muertos

24 de abril de 2017

Mérida violencia 24 abril 2017




L
a fiscalía informó que las víctimas son de los estados Mérida y Barinas. Con estos ya son 24 los fallecidos desde el 4 de abril

Tres personas murieron este lunes en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada de protesta contra Nicolás Maduro, con lo que suman 24 muertos en casi un mes de manifestaciones opositoras.

Asesinado en Mérida 24 04 2017 Daniel Infante
“Hay un muerto en Mérida y dos en Barinas”, confirmó a la AFP una fuente de la Fiscalía, quien no precisó si se trata de opositores o seguidores del gobierno.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo no obstante que el fallecido en Mérida era un manifestante pro gobierno.

Señalaron que hay también dos heridos.

Venezuela más violencia
La oposición convocó para este lunes un bloqueo de las principales vías del país, como parte de una serie de manifestaciones que comenzaron el 1 de abril para pedir el fin del régimen de Nicolás Maduro.

La mayoría de estas manifestaciones que siempre tuvieron un formato pacífico degeneraron en disturbios y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad que las atacó cobardemente, lanzando contra la ciudadanía  bombas lacrimógenas, gases tóxicos, perdigones y municiones de guerra.

El régimen, desnudo frente a la opinión pública mundial, pretende responsabilizar a los opositores de una violencia que es su marca. El balance hasta ahora  además de los fallecidos, son cientos de detenidos, heridos y varios negocios saqueados.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias 





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés