Posible arresto domiciliario para Antonio Ledezma

24 de abril de 2015

Antonio Ledezma 981212




El Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), por razones de salud, pues requiere efectuarse una intervención quirúrgica.

En ese sentido, una vez que la referida instancia judicial dicte la medida, Ledezma será trasladado a un centro clínico donde se le practicará la operación y, posteriormente, será llevado a su residencia en la que permanecerá bajo arresto domiciliario para garantizar su recuperación.

El alcalde fue acusado el pasado 07 de abril por los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Esposa de Ledezma confirma posible arresto domiciliario

Ledezma twitterA través de la red social Twitter, Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma precisó: «Gracias por estar pendientes de Antonio. Él fue evaluado hoy en la cárcel por su médico tratante y 2 medicos del Sebin». Informó que por la medida se hará una reunión de última hora para tratar el tema. Indicó que el posible arresto domiciliario se debe a los problemas de salud que atraviesa el alcalde.

Se prevé que a Ledezma lo trasladen en las próximas horas para realizarle la intervención quirúrgica que amerita su estado de salud.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés