Twitter borró mensaje de Maduro sobre coronavirus
24 de marzo de 2020
Compartir el post "Twitter borró mensaje de Maduro sobre coronavirus"
Twitter ha borrado un ‘tuit’ de Nicolás Maduro, en el que divulgó artículos del venezolano Sirio Quintero en los que se refiere al coronavirus como un arma “bioterrorista” y da remedios caseros.
“El destacado científico venezolano, Sirio Quintero, me hizo llegar 3 interesantes artículos sobre el coronavirus y me ha dado su permiso para compartirlos con el pueblo venezolano. Aquí se los dejo…”, escribió el pasado domingo.
En estos artículos, Quintero se refiere al coronavirus como “expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial en su prontuario bioterrorista con la liga de fábricas de armas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios de investigación”.
De acuerdo con Quintero, “el coronavirus está diseñado en laboratorios para atacar específicamente órganos del cuerpo humano de las razas chinas y las etnias latinoamericanas”.
Además, prescribe remedios caseros a base de extractos de plantas, tales como “tomar cinco vasos diarios durante doce semanas de pócimas de malojillo con jugo de limón amarillo y miel de abeja”, o de ondas electromagnéticas: “Con un dispositivo que emita ondas cuadráticas sería suficiente una frecuencia de 1737 Mhz durante solo 62 segundos”.
Maduro ha denunciado, en un contacto telefónico con la televisora del gobierno, lo que considera “una política de bloqueo sistemático contra cuentas de voceros del régimen a través de las cuales se suministra información a la colectividad para el combate de la pandemia”, según informa la cadena oficial.
El tirano ha explicado que su régimen ha intentado ponerse en contacto con Twitter y con su filial en México, que se encarga de la gestión de la red social en toda la región, para pedir explicaciones por lo que percibe como “una violación a la libertad de informar y expresarse”.
El Palacio de Miraflores ya ha denunciado en los últimos días el bloqueo de cuentas oficiales de algunos miembros del Gobierno, entre ellos la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.
Venezuela se encuentra en una “cuarentena social” para combatir al coronavirus, que de momento ha dejado 84 infectados en la nación caribeña. El presidente «interino” del país, Juan Guaidó, ha alertado de que esa cifra sería engañosa y que habría unos 200 casos.
Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción. Fuente: Agencias
Compartir el post "Twitter borró mensaje de Maduro sobre coronavirus"



