¡Descarados! es la acusación que lanza Mercedes Montero

24 de marzo de 2014

Maduro y Militares



El significado del término descarado es  no tener  vergüenza, comportarse con impudicia, con agresividad.

El término no podría ser más adecuado para referirse a Maduro y a los personeros de su dictadura ya que los representantes de los “poderes del Estado “ son sumisos a un Mega poder Ejecutivo que es manipulado desde Cuba país donde se toman todas las decisiones que corresponde solo a Venezuela tomar. Esto  constituye traición a la patria y a la nación. 1er DESCARO.

Asesinos 3La dictadura Castro comunista venezolana se define  a sí misma como una democracia protagónica, pero en la Venezuela actual un Poder Judicial sumiso al Ejecutivo, juzga, condena y se vale de la impunidad para someter a un pueblo que quiere ser libre. El Poder Legislativo asegura que las medidas confiscatorias de todos los derechos ciudadanos  tengan un barniz de “legitimidad” de la cual carecen colocando de esta forma en un ataúd a la democracia venezolana, 2do DESCARO.

La dictadura de Maduro se transformó en tiranía, al confiscarle  al pueblo venezolano el ejercicio de sus  legítimos derechos humanos comprendidos en la Declaración Universal de los DDHH de la ONU. La masacre continuada con la cual se extingue el derecho a la vida, el deterioro  de todos los servicios públicos, la destrucción de la red de salud, mantener a los  pobres  ignorantes, el ataque a las universidades, la destrucción de la propiedad privada y   libertad de expresión; la escasez inducida, inflación, desempleo, deterioro del poder adquisitivo que condena al hambre  al pueblo que movido por la desesperación se  lía a golpes por cualquier artículo de primera necesidad, son partes de  una estrategia para lograr la sumisión del  país al régimen cubano.  3r DESCARO.

Criminalizar el legítimo derecho a la protesta por parte de un pueblo que se cansó del arrebato de su libertad, democracia y prosperidad, del abuso brutal por parte de la GNB, PNB y grupos paramilitares oficialistas para acallar su reclamo, lo cual  se agudiza cuando Maduro celebra como “impecable” la acción de tales grupos da una prueba fehaciente de la siembra de odio  utilizada por el régimen  para dividir, aterrorizar y facilitar la presencia de los castristas en Venezuela.  4to DESCARO.

Ministra defensa con R CastroLa Fuerza Armada Nacional dejó de ser institucionalista para transformarse en un cuerpo represor del pueblo  y alcahueta de la pérdida de la soberanía de Venezuela, sin embargo la Ministro de la Defensa adula al dictador cubano Raúl Castro. Decir que ahora “tenemos patria” es el colmo del DESCARO.

La destrucción de la economía venezolana, el saqueo de sus  arcas por parte de los personeros del gobierno y  el comportamiento manirroto del régimen para comprar la voluntad de otros estados  y la opinión internacional es lo contrario al respeto y consideración  hacia la nación a la que han condenado a la miseria; pero el colmo del cinismo es que con ese mismo dinero se haya intentado silenciar en la OEA  la voz del pueblo venezolano el día 21/03/14. Esto es un DESCARO.  

Una brutal represión contra un pueblo que pide respeto por una Constitución que  ha sido mancillada en todas las formas habidas y por haber, con el fin de destituir mediante juicios sumarios a los alcaldes de oposición elegidos por el pueblo con el fin de posesionarse de las alcaldías que fue imposible robarle a los opositores  en las Elecciones Municipales del 8/12/2013, para luego llamar a unas nuevas elecciones fraudulentas que “legitimen” mediante un robo electoral  lo que es ilegítimo. Constituye el colmo del DESCARO. 

Gracias al Movimiento Estudiantil y al pueblo venezolano, a Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma, a los alcaldes, diputados y gobernadores de oposición, por negarse a ser  esclavizados. ¡Gracias PANAMA! Por vuestra solidaridad con la democracia venezolana.



Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés