Maduro pretende presionar a la Cancillería chilena

24 de enero de 2015

Maduro Piñera



 

Según Nicolás Maduro la visita de Piñera, junto a los ex presidentes de México y Colombia, a Venezuela está organizado por un «grupo de ultraderecha» que busca derrocarlo. Luego de esto, la cancillería se pone en contacto con equipo de Piñera.

Nicolás Maduro, criticó la visita de Sebastián Piñera a un foro político en Caracas, el gobierno de Chile aseguró que la Cancillería ya se puso en contacto con el equipo del ex mandatario.  Este mismo sábado en la mañana el vocero Álvero Elizalde sostuvo que si bien la visita de Piñera es de caracter privado, debido a su doble condición de ciudadano chileno y de ex mandatario, «la Cancillería está en contacto con su equipo para que la visita se realice sin inconvenientes».

Piñera Pastrana Calderon
Cabe recordar que Maduro miente y miente descaradamente  al señalar ayer que la visita del ex presidente de Chile, junto al de México, Felipe Calderón, y de Colombia, Andrés Pastrana, que se trata de un » grupo terrorista de ultraderecha financiado por el narcotráfico colombiano, por la ultraderecha estadounidense, ha organizado lo que llaman un foro. Los miembros principales de este grupo desconocen al gobierno legítimo que yo presido, desconocen las instituciones del Estado y llaman al derrocamiento del gobierno, a un golpe».

María Corina y Diosdado 70998Mentiras que nadie cree ya que este importante foro sobre democracia fue organizado por el grupo político de la diputada María Corina Machado, despojada arbitraramente de su condición de legisladora por el capitán Diosdado Cabello, militar golpista, presidente de la Asamblea Nacional. María Corina Machado no cesa en su lucha por restaurar la democracia en Venezuela y salir de la neotiranía castro chavista.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés