Siguen los asesinos de Boko Haram (Video)

23 de diciembre de 2014

Boko Haram Masacre





El grupo terrorista Boko Haram vuelve a ensangrentar Nigeria. La espantosa matanza de hombres inocentes por parte de Boko Haram en un dormitorio

Eufóricos por su crimen han dicho: “Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya vuelto rojo con la sangre”

En las últimas horas ha lanzado un vídeo donde masacran a sangre fría a un grupo de civiles, diciendo que los asesinan porque son “infieles”.

Masacran a civiles que están boca abajo en un dormitorio, mientras que un líder dice que están siendo asesinados porque son “infieles”, informa ‘Daily Mail’.

Cadáveres y cadáveres

La mayoría de las víctimas parecen ser hombres adultos. En el suelo hay tantos cadáveres que a los terroristas se les hace difícil moverse para alcanzar a los que aún están con vida.

‹”Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya vuelto rojo con la sangre, y es así como va a ser en todos los ataques y arrestos futuros de infieles”,  anuncia el líder del grupo.

Aparentemente incontrolables han declarado: “A partir de ahora, los asesinatos, las masacres, la destrucción y el bombardeo van a ser nuestro deber religioso en los territorios que invadamos”. 


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés