Milán Fashion Week y colecciones Primavera Verano 2014

23 de septiembre de 2013

Milano Moda Portada

La Semana de la Moda Italiana se ha vestido de color, glamour y fiesta para que desde el pasado 18 de septiembre, hasta hoy lunes 23 Milán, la importante y refinada capital del norte de Italia, haya sido el lugar de encuentro de lo más importante de la moda… Allí se le mostró a todos las tendencias que se llevarán la próxima Primavera-Verano 2014.

Nombres como Ferragamo, Prada, Armani, Versace, Gucci… Grandes nombres que hemos visto desfilar por la pasarela milanesa, una de las más importantes del mundo.

Primavera-Verano 2014 desde ya la sabemos un derroche de elegancia, de color, de alegría de mucha audacia… y si quieres desde ya conocer lo que se impone para el próximo año en primavera y verano, aquí los reyes de la moda y algunas de sus creaciones

Gucci, Dsquared2, Alberta Ferretti, Fendi, Just Cavalli, Max Mara, Prada, Blumarine, Sportmax, Emporio Armani, Antonio Marras y Blugirl… ‘Milán Fashion Week’ primavera-verano 2014 extraordinaria pasarela.
Vamos entonces con  dos de esos grandes Maestros, con dos geniales creadores…

Gucci siempre Gucci 

Gucci Milano 2014
Frida Giannini ha demostrado como fusionar diferentes inspiraciones, pero sin perder ni un momento la sofisticación y la clase. Ha tomado como referente la moda deportiva y la llevó a la pasarela con camisetas de malla, pantalones tipo baloncestista y ‘tops’ tipo sostén triangular; Ha seducido con estampados de lúrex o ‘jacquard’ de seda inspirados en la obra modernista del artista Erté…

Ha puesto de manera audaz e inesperada  aires orientales de Japón que se evidencia en el corte de sus abrigos y chaquetas. Gucci ha apostado todo el tiempo en esta pasarela de Milán a la comodidad de los cortes rectos y en general a un estilo bastante desenfadado…

Gucci 1 Gucci 2
Gucci 4 Gucci 3
Gucci 5 Gucci 6
Gucci 7 Gucci 8
Gucci 9 Gucci 10
Gucci 11 Gucci 12
Gucci 13 Gucci 14
Y con ustedes ¡Fendi!

Fendi grupoY es que Karl Lagerfeld es un avaro de los éxitos también en la Casa Fendi. Ahora, en la Milán Fashion Week presentó una colección donde la impronta fue el uso de materiales con mucho cuerpo y rigidez.

Karl Lagerfeld siempre arriesgado puso a protagonizar es este extraordinario desfile Fendi piezas geométricas que mezclándose entre sí dan forma a las prendas.

Cara y Lagerfeld
Y abriendo el “show”, caprichoso y genial puso a protagonizar  a una de sus modelos favoritas: Cara Delevingne

Fendi 1 Fendi 2
Fendi 3 Fendi 4
Fendi 5 Fendi 6
Fendi 7 Fendi 8
Fendi 9 Fendi 10
Fendi 11 Fendi 12
Fendi 13 Fendi 14


Mariem Akl foto 3


Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com

 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés