El extraño envejecimiento de Demi Moore

23 de julio de 2015

Demi Moore envejecida



Algunos lo vinculan al exceso de Botox, otros al impacto por el extraño suceso acaecido en su casa, donde un hombre apareció muerto en la piscina, pero la realidad es que Demi Moore la siempre bella y juvenil ahora parece de 70 años.

Es sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood y un ícono de la sensualidad. Y a pesar de los años (52), su vigencia sigue plena. Sin embargo, algo le ocurrió a su rostro en los últimos días que la muestran demacrada y con signos de lo que podría ser algún tipo de alergia.

Alguna prensa frívola ha hablado en momentos de que  Demi Moore había hecho un pacto con el diablo porque a los 52 años, la actriz podía pasar por hermana de sus hijas veinteañeras. Pero ya no… ¿Que ha sucedido con su bellísimo rostro, con su tersa piel…?

¿Es el tiempo o es el bótox? ¿Será una severa reacción alérgica?

En medio del escándalo por la aparición de un hombre ahogado en la piscina de su casa de Beverly Hills, la actriz se mostró en Nueva York con el rostro muy deteriorado.

Demi Moore con su hija

fotografiada junto a su hija Scout

Algunos periodistas de espectáculo aseveran que ella está muy afligida por el incidente en su propiedad y eso se refleja en su semblante, pero es muy grande el visible daño y expertos piensan que involucra algún químico…

Demi fue fotografiada junto a su hija Scout, de compras en Prada en Nueva York y la prensa ha quedado impactada…

Demi Moore y algunos rasgos envejecidos

Ya comparando estas dos fotos se pueden ver signos de envejecimiento en Demi Moore

El hecho puede ser producto de varios acontecimientos que tuvieron lugar en la vida de Moore en los últimos días. A principio de semana, la actriz y protagonista de “Ghost” debió volver de urgencia de un viaje por Europa donde tenía planificado festejar el cumpleaños de una de sus hijas, ya que en la piscina de su mansión de Beverly Hills apareció muerto un hombre joven luego de que una de sus empleadas organizara una fiesta en su ausencia. El hecho le produjo más de un dolor de cabeza a Moore, ya que un suceso así es desagradable y engorroso legalmente.

La verdad es que hay que esperar para saber si ese impactante envejecimiento de Demi Moore puede superarse o no. Sería una lástima que una mujer tan bella no vuelva a su lozanía.

 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés