Ya se conoce el primogénito del príncipe Guillermo y Catalina

23 de julio de 2013

Bebe Cambridge

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina salieron el martes en la tarde (Hora inglesa) a la puerta del hospital St Mary’s con su hijo, al que mostraron por primera vez en público a centenares de periodistas y curiosos congregados frente al lugar. 

Principes y bebeEl príncipe de Cambridge, también conocido como “bebé real”, hizo su primera aparición en público en la puerta del hospital St. Mary en Londres.

El bebé salió del hospital a las 7.14 pm hora local en los brazos de su madre, Kate, quien le traspasó su hijo al príncipe, luego de lo cual se acercaron a la prensa. “Es un niño grande, bastante pesado”, aseguró el príncipe William.

Sonrientes, los príncipes contestaron algunas preguntas mientras el bebé, arropado por una mantita blanca, pasaba de brazos de su madre a los de su padre.

El recién nacido príncipe de Cambrige “tiene un buen par de pulmones”, aseguró su padre, el príncipe Guillermo, quien dijo que se trataba “de un chico grande, bastante pesado”. La experiencia fue “muy emotiva”, añadió, y dijo que aún estaban pensando en qué nombre darle al niño.

Las visitas del príncipe

Horas antes de abandonar el lugar, el pequeño príncipe recibió la visita de su abuelo paterno, Carlos, príncipe de Gales, primero en la línea de sucesión a la corona británica. El abuelo primerizo visitó el hospital junto a su mujer Camilla, duquesa de Cornwall.

El hijo de William y Kate, tercero en la línea a sucesión de la corona, había recibido previamente la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton.

Michael and Carole Middleton

Michael y Carole Middleton

Tras la visita, la madre de Kate le dijo a los medios que su nieto es “absolutamente hermoso”. Su yerno, el príncipe William estuvo junto a su esposa durante todo el proceso del parto, el cual ocurrió el lunes a las 4.24 pm. El padre primerizo pasó la noche con su esposa e hijo en el hospital.


Pareja real abandonó el hospital 


La pareja agradeció al personal del hospital por su “enorme” cariño y cuidados. “Es un momento muy especial, cualquier padre conoce el sentimiento”, dijo la duquesa, que agregó que Guillermo ya había cambiado los primeros pañales.


Minutos después, Guillermo y Catalina abandonaron el hospital. El mismo príncipe acomodó a su hijo en el asiento trasero del coche, junto a su madre, para sentarse luego él mismo al volante del automóvil y abandonar el hospital como cualquier otra pareja. 




Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés