Conozcamos las ciudades donde están las mujeres más bellas del mundo

23 de julio de 2012

Mujeresbellasportada

Aceptando que sí hay algo subjetivo es el concepto de belleza, no por ello se puede negar que las rubias gustan a casi todos… Para muchos hay pocas mujeres más preciosas que las nórdicas… Rubias, altas, con cuerpos esculturales y ojos azules. Un conocido Para blog de viajes cuyo nombre es «The WOW», se dedicó a ubicar las ciudades donde pululan las mujeres más bellas de este mundo nuestro.

Ellos han combinado el consejo turístico tradicional, con éste donde alertan a los que desean ir en busca de bellezas de carne y hueso. Brindan la posibilidad de conocer nuevas ciudades y admirar tanto sus monumentos arquitectónicos como a sus esculturales habitantes, que en muchos casos son de ambos sexos, porque también están llenas de hombres guapísimos. Pero aquí reproducimos su particular y subjetivo ranking de las diez urbes con las mujeres más bellas del mundo… Impresionantes mujeres de Kiev, Montreal, Buenos Aires y otras capitales en que la belleza del trazado topográfico y arquitectónico se combina con la hermosura de sus residentes femeninas.

10. Montreal, Canadá

La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.

9. Seoul, South Korea

Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura.

8. Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

7. Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.

La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

6. Moscú, Rusia

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

5. Varna, Bulgaria

La ciudad de Varna en Bulgaria es hermosa en la costa del Mar Negro y en el verano está repleta de mujeres bellas para tomar el sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.

4. Buenos Aires, Argentina

Hay que tomar una postura firme y declara que Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur. Para algunos, más que Brasil, Venezuela o Colombia. Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parece tan romántico. Hágase un favor y visitar esta extraordinaria ciudad y tal vez pedir a la mujer más bella que hayas visto en tu vida, que le enseñe el tango, o le enseñe a jugar fútbol.

3. New York, Estados Unidos

La ciudad de New York tiene algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.

2. Estocolmo, Suecia

Las calles de Estocolmo están llenas de estas hermosas mujeres y la amabilidad que caracteriza a los escandinavos es mundialmente reconocida, es así que si vas en plan de ligue con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades.

1. Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento, sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, podrías pensar que haz muerto y llegado al cielo rodeada de ángeles, pero no son reales y están para que las conozcas, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.

 

 

Nota informativa desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
Fuente: The WOW Website

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés