Capriles exhorta a seguidores a votar masivamente otra vez

23 de junio de 2013

Capriles Portada V7

El líder opositor y  gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsku, alentó a la gran masa que lo sigue a participar masivamente en las elecciones de alcaldes a celebrarse el próximo 8 de diciembre, para lograr un cambio progresivo en el país. Esto, cuando son muchos los electores que están mostrando decepción al comprobar que no hay un árbitro electoral confiable y no desean que sus votos sean manipulados como aseguran sucedió en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado
El excandidato presidencial recalcó:   “Si nosotros continuamos fortaleciendo nuestra organización y cada día sumamos más personas a nuestro proyecto, el cambio sí se va a dar”. Esto lo dijo durante una Asamblea de Ciudadanos efectuada la noche del viernes pasado en el estado Nueva Esparta.

Capriles V7 1

Volvió a decirle a sus seguidores que la lucha es “contra recursos económicos, contra el poder”, agregando: “Yo quiero que el cambio que se dé en Venezuela sea un cambio definitivo, no algo efímero, no algo que dure dos semanas, esto tiene que ser un cambio para que la próxima década sea de crecimiento, de oportunidades, pero no que dure un mes. Yo pudiera estar hoy en Miraflores y no están resueltos los problemas porque seguimos teniendo instituciones que están secuestradas, yo podría estar hoy en Miraflores y tendría saboteo en las alcaldías, en las gobernaciones, porque nosotros estamos luchando contra unas personas que no les duele ni les interesa el país”.
“Si nosotros tenemos 250 o 300 alcaldes comprometidos con el progreso, es mucho más fácil que después cambiemos la Asamblea Nacional y que después sigamos alcanzando los retos que tenemos. Esas elecciones de alcaldes tienen que hacerse”.

Capriles V7 2

Justo a esos millones de seguidores que vuelven a demostrar desesperanza por lo que consideran pasividad por parte del liderazgo opositor ante la fraudulenta elección que además denunciaron e impugnaros  Capriles les recordó lo que ocurrió en las pasadas elecciones de gobernadores. “A mí no me robaron las elecciones en Miranda el 16 de diciembre porque la diferencia era tan grande a nuestro favor que no hubo manera de que me quitaran la elección, pero si usted tiene solo unos miles de votos adelante, ellos roban los votos con sus trampas. Qué tenemos nosotros que hacer: sumar más gente, organizarnos mejor”,
Dijo Capriles Radonski que la lucha contra el poder únicamente es posible “con participación, con organización  y votando, porque no nos van a regalar nada. Ellos no van a cambiar las condiciones”…. Pero, y hay muchos peros… ¿No se cansa el elector al ver burlada su voluntad por un régimen trasgresor?

Eleonora Bruzual, con una Nota Informativa desde la Mesa de Redacciónebruzual@gmail.com


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés