MAISON&OBJET PARIS en Miami, la encrucijada de América

23 de marzo de 2015

MAISON&OBJET America tapa



Hablemos de esta firma prestigiosa y vanguardista…

MAISON&OBJET PARIS Se creó hace dos décadas para ofrecer nuevas oportunidades de mercado y de negocio a los creadores, artesanos de arte, industriales, marcas, editores, etc. Es el Gran Salón, el Gran Muestrario y sus actividades se centran en cinco ejes satisfaciendo búsquedas y logros de objetivos…

MAISON&OBJET foto 4Esos cinco ejes son:

La internacionalización: convertir París en una plataforma de intercambio internacional.


La trasversalidad: proponer una oferta global que abarca del objeto a la ordenación interior.

La escenificación: destacar modos de consumo y ambientes seductores más que una alineación de productos.

La mediatización: promover la creación e informar acerca de las evoluciones del mercado.

La inspiración y las tendencias: producir espacios y conferencias sobre las corrientes con futuro de la creación actual.

Uno de los principales objetivos de los organizadores es ofrecer una plataforma de exposición para los diseñadores de Norteamerica, Centroamérica y Sudamérica y por eso se escogió la capital de Florida: Miami, encrucijada de sueños, vivencias y creaciones.

MAISON&OBJET foto 2
MAISON&OBJET foto 3
MAISON&OBJET foto 1
 MAISON&OBJET foto 5

Ya son muchos los años que Miami desempeña el rol de punto neurálgico de actividades culturales que impulsan el talento latinoamericano, por eso los directivos de MAISON&OBJET PARIS lo escogen y allí ofrecen a norteamericanos y latinoamericanos en general este extraordinario evento.

MAISON&OBJET foto 6
200 expositores, escogidos por excelentes estarán en la capital de Florida reforzando la calidad que distingue a esta gran Feria icónica a lo largo de 20 años. Calculan más de 6 mil visitantes, entre observadores, periodistas especializados y compradores. También MAISON&OBJET PARIS alienta intereses y expectativas de la industria hotelera y restaurantera, inversionistas, distribuidores y por supuesto a los apasionados del mundo del diseño y la decoración.

Para aturdirse ante tantas maravillas que estarán a disposición de todos y que cubren desde iluminación, vajillas, cubiertos, mobiliario, tapicería, accesorios, ropa de cama y objetos decorativos en general…

MAISON&OBJET America
MAISON&OBJET PARIS será por tres días MAISON & OBJET AMERICAS allí en Miami Beach Convention Center del 12 al 15 de mayo de 2015 y las Cámaras de Comercio galas, en especial la Cámara de Comercio Venezolano Francesa auspician y publicitan tan interesante muestra.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Cámara de Comercio Venezolano Francesa


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube