Carlos Menem: «A Néstor Kirchner lo habría matado Cristina»

23 de febrero de 2016

Mató Cristina a Nestor



 

En un programa radial, el ex presidente Carlos Menem reveló una polémica teoría sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner .

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Menem habló primero de su relación con Néstor y Cristina Kirchner , a quien describió como «muy soberbia».

«Ella es una mujer inteligente, capaz, y muy soberbia. Pero si llegó a gobernar es por algo», dijo sobre la ex mandataria.

A su vez, para describir a Néstor Kirchner, Menem contó una anécdota de cuando él era Presidente y Kirchner era gobernador de Santa Cruz: «Durante un acto, cuando yo era Presidente, Néstor dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. De hecho, cuando yo me bajé del palco, Néstor dijo que yo era el mejor Presidente de todos los tiempos. Después, apenas bajé alguien me preguntó sobre lo que había dicho Néstor, y le dije: ‘Yo creo que el primero que me va a dar una puñalada va a ser Néstor’. Y así fue».

Menem con los Kirchner
Luego, Menem continuó hablando sobre el matrimonio Kirchner, y al mencionar la muerte de Néstor, esbozó una polémica teoría: «Bueno, la muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de que murió. Porque muchos, ahora, no antes, antes era imposible hablar del tema, muchos sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Y entonces lo habría matado. Es la versión que le llegó a uno».


-¿Y vos que pensás de la teoría?, le preguntó el conductor Franco Torchia.

-Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad ni el conocimiento de afirmar que a Néstor lo mato la mujer.

Aquí el audio…




Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Diario La Nación (Argentina) – La Once Diez/Radio de la Ciudad



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés