El Macrismo ganó legislativas en Argentina, según boca de urna

22 de octubre de 2017

Macri Elecciones legisltivas 22 de octubre 2017




Mauricio Macri afronta su primer reto en las urnas desde que asumió el poder, en busca de una mayoría parlamentaria y todas las opiniones calificada dan como triunfadora a su coalición partidista..

Después de meses de campaña y a casi dos meses de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), los argentinos votaron para definir la próxima composición del Congreso. En total, se pusieron en juego 24 bancas del Senado y 127 de Diputados a nivel nacional.

22 de octubre 2017 elecciones argentinas
Los primeros sondeos a boca de urna citados por los canales de televisión TN y América 24 dieron como ganadora a la coalición del presidente Macri “a nivel nacional”.

La coalición del presidente de Argentina, Mauricio Macri, se impuso en las legislativas, según encuestas en boca de urna citadas por los canales de televisión TN y América 24.

“Cambiemos (alianza macrista) gana a nivel nacional”, dijo TN sin revelar cifras. De acuerdo con la Junta Electoral, la afluencia de votantes fue muy alta con la participación del 78% de los 33,1 millones de empadronados.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés