Todo Niño necesita… un Bigote de Leche

22 de septiembre de 2013

Bigote de Leche


Desde hace 2 años iniciaron con gran éxito la Campaña “Todo Niño necesita… un Bigote de Leche” y resultaron pioneros en esta iniciativa, preocupados por la nutrición de los niños que se encuentran en albergues, tanto públicos como privados.

Niño vaso de leche
Conscientes de la situación de estos infantes y conociendo los valores nutricionales que posee la leche, gracias a sus vitaminas y componentes, apostaron y apuestan por su importancia en el desarrollo de sus habilidades mentales, sus huesos y su organismo en general.


Fundaangel LogoPor esta razón, Fundaangel (Fundación Ángelo Pecorelli), ubicada en el suroeste de Caracas, como una forma de darle respuesta a esta dura realidad que afecta a cientos de pequeños, está promoviendo por tercer año consecutivo, la campaña “Todo niño necesita un bigote… de Leche”, a fin de recolectar potes de leche en polvo, así como fórmulas infantiles para las casas hogares que más lo necesiten.


La campaña se inició este pasado 21 de septiembre y finalizara el 15 de diciembre, teniendo como beneficiarios a los Chiquiticos de las Villas de Fundana y Hogar Bambi, organizaciones que brindan un hogar a bebés recién nacidos hasta niños de diez y ocho años de edad.


Judith CastilloTienen esta loable iniciativa,  la ilusión de superar este año la meta alcanzada en 2012 cuando lograron recolectar 4.000 potes de leche; por esta razón, han buscado como Embajadora de esta hermosa campaña a Judith Castillo, Miss Venezuela 1976, abogado, presentadora de televisión, emprendedora de varios proyectos gastronómicos y, sobre todo, madre que se preocupa por la situación de los infantes en Venezuela.

Además, tienen como aliados los Centros Comerciales Multiplaza, Fundación Niños a Toda Vela, Fundación Elia para todos, Barriott Restaurante lounge, MRW y Cita’s Accesorios, empresas que fungirán también como centros de acopio.


Esta gran iniciativa busca avivar el interés para poder llevar esta campaña concientizadora a otras regiones del país, a fin de que cada vez más niños puedan recibir un pote de leche y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela y seguir “compartiendo la vida y forjando futuro”

Para más información de Fundaangel y donativos para la campaña “Todo niño necesita un bigote… de Leche”, pueden llamar a los teléfonos: (0212) 451.0014 / 451.1247 o contactarlos por su cuenta de Facebook: Fundaangel y Twitter: @Fundaangel.


Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: FUNDAANGEL / Dra. Filomena Pecorelli

 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés