Se cree que el Papa Francisco llamó a los padres de James Foley

22 de agosto de 2014

Papa Francisco y los Foley


Aseguran que el Papa Francisco llamó a los padres de periodista estadounidense asesinado por el Estado Islámico

«La familia fue conmovida y se sintió gratificada» con el llamado del Pontícife, según reveló el sacerdote jesuita estadounidense James Martin.

Papa Francisco 09998El Papa Francisco conversó hoy telefónicamente con John y Diane Foley, los padres del periodista estadounidense James Foley decapitado por el Estado Islámico (EI).

El Pontífice -refirió el sacerdote jesuita estadounidense James Martin- se comunicó directamente con el hogar de los Foley en New Hampshire.

«La familia fue conmovida y se sintió gratificada», escribió en Twitter el padre Martin que se anotició de la llamada telefónica de una fuente vaticana y que fue autorizado a difundir la noticia.

James Foley con sus padresJames Foley, al igual que sus progenitores, era profundamente católico. Había estudiado en un colegio jesuita y en los días de su cautiverio en Libia se había sostenido psicológica y emocionalmente rezando el rosario.

«Me ha recordado a Jesús», dijo ayer la madre a propósito del video que muestra los últimos momentos de la vida de su hijo. «Murió como un mártir de la libertad», manifestó, por su parte, el padre del infortunado periodista.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés