Jeans de colores protagonizarán este otoño y el invierno 2012/2013

22 de agosto de 2012

Jeanscoloresportada

Ya es casi un decreto y muchos están felicísimos de pensar que los colores vivos alegrarán este Otoño-Invierno que mostrará especialmente a los hombres vistiendo jeans de tonalidades magníficas. Quedan a un lado los tonos grises, azules y negros y entra un da un look diferente con la última tendencia: Los jeans de colores.

La moda también impone combinar tus jeans de colores con abrigos y chaquetas en tonos militares y un color neutro en sweaters, camisas y camisetas. Por allí se comenta que reinará el color rojo en todas sus tonalidades y que lo más impactante será combinarlo con abrigos en colores más oscuros como azules y verdes y unas botas o zapatos marrones.

Y los que opten por avivados azules, por supuesto también harán tremenda elección, aunque no quedan dudas de que hacerlo representa un look más clásico de un marcado estilo británico que posee en la lana y el punto el gran aliado… Estos jeans azules combinados con un blazer clásico que bien puede ser de color gris y unos zapatos marrones -bien oscuros o avellana- serán espectaculares… brindando el look perfecto para el día a día de las frías estaciones.

Y como dejé entrever arriba, nosotras las mujeres igual llevaremos jeans que den color a nuestras largas y torneadas piernas y nos protejan de la humedad otoñal y el frío invierno

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés