Issey Miyake lanzó L’eau d’Issey Homme Sport

22 de agosto de 2012

Miyakeportada

Primero es necesario compartir con todos el conocimiento sobre este japonés genial nacido en Hiroshima el 22 de abril de 1938. Uno de los grandes maestros del diseño del que se dice es especialista en combinar magistralmente diseño y tecnología en la exploración conceptual indicativa de lo natural, tanto en sus colecciones como en sus creaciones…

Como de otro de sus perfumes comentaremos, les informo que Issey Miyake lanzó su primera fragancia L’Eau d’Issey en 1992, inspirada en la idea del agua como un elemento esencial en toda vida. Ésta esencia es liviana, con una mezcla floral, almizclada y con tonos amaderados. Miyake continuó con una fragancia para hombres L’Eau d’ Issey Pour Homme lanzada en 1994, inspirada por las fuertes, refrescantes y ágiles cualidades del agua. La fragancia es fresca, con esencias maderadas. Luego, en el año 2004 se lanzó la nueva fragancia para hombres L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme. Ahora, en el año 2012 hace un nuevo lanzamiento: L’eau d’Issey Homme Sport y en él se fusionan deporte, aventura, naturaleza y emociones intensas…

Jacques Cavallier

El perfumista de esta joya no es otro que Jacques Cavallier y ha mantenido muchas de las características y bases de las fragancias de Issey Miyake en esta recién debutante L’eau d’Issey Homme Sport, perfume que habla y se inspira en el deporte, en su frescura y la energía que transmite en el deportista cuando alcanza la cumbre de una montaña o surfea entre las olas.

Jacques Cavallier, eligió como notas de salida de la fragancia la bergamota y el pomelo que aportan un frescor muy característico. Un corazón que combina raíces de vetiver y de cedro, confieren carácter y elegancia a través de sus notas ahumadas. Por último, la nuez moscada se presenta como la nota central de este perfume.

El envase que guarda L’eau d’Issey Homme Sport cuenta con un diseño muy original que mantiene la esencia deportiva de la fragancia. Está revestido con un vidrio que recuerda los anteojos que utilizan los esquiadores lo que brinda reflejos y transparencia al frasco muy ergonómico. Su tapa es de goma, totalmente plana, y con pequeños orificios que ayudan a que el agarre a la hora de abrirlo sea más cómodo. Verán que la tipografía que se has escogido para él es muy simple, nada recargada, lo que le ofrece naturalidad y frescura.

Para países tropicales y para la estación veraniega L’eau d’Issey Homme Sport es extraordinaria ya que da un toque fresco y natural. Una fragancia de aroma ligero, nada recargada, pero con una gran personalidad. Se recomienda para utilizarla de día y en las noches informales.

Dos tamaños están disponibles, uno de 50 ml y otro de 100 ml con un precio de 50€ y 70€ respectivamente.

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube