Dos hermosas perritas se salvaron de morir por una conmovedora imagen

22 de julio de 2015

Perritas rescatadas



 

La foto puesta a circular por Angels Among Us Pet Rescue conmovió a un norteamericano que fue y adoptó a los animalitos.

Dos perros de un albergue ubicado en el estado de Georgia (Estados Unidos) se salvaron de ser sacrificadas gracias a una fotografía donde salen abrazados, que fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue. Los animales Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, recibieron la ayuda que necesitaban en dos horas y seis minutos gracias a la viralización de la foto.

Las dos perritas iban a ser sacrificadas al no encontrarle un hogar. “Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes”, expresó la organización de Atlanta en Facebook.

Perritas rescatadas 2
Un hombre joven se conmovió por la situación de los animales y acudió al refugio para adoptarlas. Antes de llevárselas acudió a un veterinario.

“Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos para salvar la vida de dos amigos caninos”, añadió posteriormente Angels Among Us Pet Rescue en Facebook.

La organización que compartió la historia en Facebook no tiene fines de lucro y se dedica a salvar perros y gatos de otros albergues del estado de Georgia, que serían sacrificados. Busca donaciones, adopciones y distintos tipos de ayuda para los animales.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés