La gran marcha nocturna en homenaje a Fabián Urbina

22 de junio de 2017

Marcha por Fabian





Con la consigna ¡Maduro, para la violencia! se realizó una marcha nocturna en homenaje a Fabián Urbina en Caracas.

Y es que los  venezolanos no dejan las calles y anoche volvieron para recordar a la víctima 91 de la represión chavista. El joven murió por un disparo en el tórax mientras se manifestaba en la autopista Francisco Fajardo

Venezuela Marcha nocturnaLa coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una marcha nocturna en homenaje a Fabián Urbina bajo el lema “Maduro para la violencia”. Los manifestantes se concentraron en el Distribuidor Altamira (Caracas) a las 5 de la tarde hora local, para caminar rumbo a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en la urbanización Las Mercedes.

La marcha nocturna iba a realizarse el martes pero fue postergada para este pasado miércoles por las intensas lluvias que hubo en Caracas.

Fabián Urbina, de 17 años, fue asesinado de un disparo en el tórax mientras se manifestaba en Caracas, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.Fue un alcalde opositor, Ramón Muchacho, quien informó el deceso del joven, que murió en la clínica El Ávila.

Fabian Urbina asesinado por la Guardia Nacional
El menor de edad fue asesinado mientras agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían a los manifestantes que intentaban llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para repudiar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por Maduro, ya el 19 de abril había sido herido por las hordas castrochavistas que como ya lo ve el mundo entero, disparan a matar.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas asumirá la investigación del asesinato de Urbina. Con su muerte, ya son 91 las víctimas que dejó hasta el momento la represión chavista en más de dos meses y medio de protestas en Venezuela.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés