Para la prensa internacional la Reina Letizia es la más glamourosa

22 de junio de 2014

Letizia de España




Letizia 5656Doña Letizia recientemente convertida en Reina de España, ha revolucionado tanto a su país como al mundo apareciendo en cada acto, bella y elegante. Por ejemplo,  en el acto de proclamación de Felipe VI -su marido- le valió la elevación de los medios internacionales como una de las reinas europeas con más ‘glamour’. Si siempre ha estado acertada en sus ‘looks’, pero esas galas lucidas en el acto de proclamación lo consideran muchos el broche de oro para conseguir que tanto medios como ‘blogs’ especializados fijen constantemente su atención en ella, colmando su estilo de alabanzas  aplausos. 
 
La prensa británica ha sido la más activa en resaltar  el buen gusto de doña Letizia. La edición online del ‘Daily Mail’ (que ya había alabado el estilo de la nueva Reina española  en anteriores ocasiones), no ha dudado esta vez en calificarla como “la Reina más ‘glamourosa’ del mundo”. Por su parte, el diario online Express.co.uk igualmente y hace una comparación de la Reina Letizia con la Duquesa de Cambridge en la que la española sale victoriosa. Exactamente titula: “¡Deja sitio, Kate! La Reina Letizia está maravillosa y podría ser la Reina más ‘glamourosa’”. El irlandés ‘Irish Independent’ también ha puesto énfasis en esta posible rivalidad y escribe: “Letizia, la española rival  de Kate Middleton, ha sido esta mañana paradigma de elegancia en el Congreso de los Diputados de Madrid’.
 
Pero no sólo en Europa advierten a Catherine de la llegada de doña Letizia, también en el continente americano  los medios publican iguales notas. ‘USA Today’ describe el comienzo de una ‘rivalidad real’, aunque amigable, de esta forma: “Es Reina desde hace tan sólo unas horas, pero doña Letizia ya ha captado la misma atención ‘mundial’ que la Duquesa de Cambridge, con una ‘outfit’ hecho a la media de una reina”.
 
Los periódicos no sólo califican positivamente la elección del vestido de doña Letizia, sino que además alaban el apoyo de su Reina a los diseñadores españoles. La versión canadiense del ‘Huffington Post’ publica: “Fiel a los diseñadores españoles, Doña Letizia eligió para la ocasión a su favorito, Felipe Varela. Un vestido blanco, bordado con perlas, de la misma sobriedad que la Casa Real quería otorgar a la ceremonia’. 
 Glamour fashion 3

Además de los medios más conocidos y visitados, algunos de los blogs más influyentes de moda también ya sucumben a los encantos de la Soberana española, la bitácora de moda de ‘The Guardian’ se pregunta si “¿Está doña Letizia ‘removiendo’ el estilo de la realeza en España?” y el blog de Leah Melby en la versión internacional de la revista ‘Glamour’ la califica como “más moderna” que la Duquesa de Cambridge. 
 Doña Letizia 009090

Éstas son sólo algunas de las muchas muestras de la fascinación que el estilo de doña Letizia ha despertado durante las últimas horas por parte de la prensa internacional, cuyos focos permanecen más encendidos que nunca sobre su figura. 


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias

 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés