Al filo de la navaja el último libro de Alfonso Rojo

22 de mayo de 2017

Alfonso Rojo Al filo de la Navaja




Alfonso Rojo es uno de los periodistas más conocidos del panorama español. Como reportero de guerra ha vivido los principales conflictos bélicos de la era actual y ha tenido experiencias extraordinarias como ser el único periodista europeo en permanecer en el bombardeo a Bagdad.

Alfonso Rojo Al filo de la Navaja foto 2
Alfonso deja su legado periodístico en este manual lleno de apasionantes vivencias, divertidas anécdotas, personajes imprescindibles, escenarios dramáticos e historias que desvelan lo peor y lo mejor del ser humano a lo largo de su Historia más convulsa y reciente.

Este famoso periodista, escritor, tertuliano de radio y televisión, ha publicado once libros, seis de ellos novelas. Durante la mayor parte de las más cuatro décadas que lleva en la profesión, se dedicó en cuerpo y alma, con prisa y sin pausa, a la corresponsalía de guerra.

Alfonso rojo foto 4
Suele decir Rojo que no imagina una actividad profesional más intensa, apasionante, apasionada, divertida y cautivadora que la de periodista. Parafraseando a los más veteranos y encallecidos representantes de esta profesión sin ventura, repite con frecuencia que “ser periodista no es un medio de vida, sino un modo de vida bastante mejor que trabajar”.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés