Luis José Uzcátegui nos envía hoy Notas a la Mente

22 de abril de 2018

Notas paa la mente

 

 

Explosión emocional cósmica el 21 de mayo

 

Si se realizan en Venezuela las elecciones planificadas para el 20 de mayo se dará la mayor explosión emocional que se haya vivido en este país en el siglo XXI.

Cualquier resultado generará en millones de seres una erupción mental gigantesca. Seres que están viviendo en condiciones infrahumanas de acuerdo a indicadores de la era actual, donde además de morir por falta de comida, medicamentos o en manos del hampa las condiciones económicas, sociales y políticas son las peores del mundo. ¡Esto es vivir en condiciones infrahumanas…!

Venezuela tiene ira
Las realidades que llevarán a esta explosión emocional son muy concretas, cualquier resultado que se dé el 20 de mayo en las elecciones montadas por el gobierno lleva implícito el potencial suficiente para una respuesta social cósmica. Toda una nación cerca de 30 millones de ciudadanos están en modo psíquico muy excepcional y desesperado dada las fatales condiciones políticas, legales, constitucionales, sociales, morales, internacionales y obviamente personales.

Cualquiera de los 2 resultados tendrá el mismo efecto:

· Si se genera una transición, con pocas o muchas jugarretas complacientes para pasar el poder el régimen actual a otro grupo político amigo, el efecto en la sociedad será atroz…

· Si el régimen gana las elecciones, el efecto en la sociedad será atroz…

Gigantesca oportunidad

Liderazgo foto 9Se avizora de nuevo gran oportunidad para el liderazgo político, empresarial, mediático, religioso, social, etc. ¿Lo sabrán leer, entender y actuar…?


Luis José Uzcátegui febrero 2018Luis José Uzcátegui
Médico psiquiatra y antropólogo
ljuv2000@gmail.com 
@LuisJUzcategui
Diccionario de Salud Mental LJ Uzcátegui

https://drluisjoseuzcategui.wordpress.com/2016/04/18/diccionario-de-salud-mental/

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés