En Miraflores la crisis es de nervios pero no económica

21 de diciembre de 2014

Miraflores derroche




Carlos Berrizbeitia aseguró que únicamente en servicios básicos como agua, teléfono y electricidad el gobierno consumió 392.000 bolívares diarios

Carlos Berrizbeitia
El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia, afirmó que este año los gastos en el despacho de la presidencia superan los 290 millones de Bolívares.

Berrizbeitia aseguró que únicamente en servicios básicos como agua, teléfono y electricidad el gobierno consumió 392.000 bolívares diarios, es decir, más de 11 millones de bolívares mensuales.

El diputado resaltó que en la partida de viáticos y pasajes se gastaron más de 33 millones de bolívares durante el transcurso del año 2014.

“En un país golpeado por una severa crisis económica donde miles de familias no pueden cubrir sus necesidades básicas, la abundancia y despilfarro en Miraflores es inaceptable, tomando en cuenta todas las necesidades por las que pasan diariamente los venezolanos”, afirmó.

Maduro y sus perchasEl parlamentario recordó que el presidente de la República debe ser ejemplo de austeridad en el manejo de los recursos del Estado y destacó que en este año 2014, el gobierno hizo todo lo contrario con las partidas asignadas a su despacho.

Finalmente, Berrizbeitia indicó que «no puede seguir existiendo dos realidades paralelas en Venezuela, la de la abundancia y despilfarro representada en el Palacio de Miraflores y la de las necesidades inflación y escasez que es la que viven los venezolanos».


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: El Nacional Web





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés