La madre de Alexis Tsipras dice que su hijo ni come ni duerme

21 de julio de 2015

Alexis Tsipras ni come ni duerme



El primer ministro griego Alexis Tsipras, que trata de salvar al país de abandonar el euro, “no come, ni duerme”, asegura su preocupada madre en una entrevista publicada el sábado.

“Últimamente Alexis no hace vida normal, pero no es su elección. Tiene una deuda con las personas que confiaron en él”, dijo Aristi Tsipras, de 73 años, al semanario ‘Parapolitika’. “Le veo en muy pocas ocasiones. Va del aeropuerto hasta el Parlamento. No tiene el tiempo para ver a sus propios hijos, ¿cómo va a porder verme?”, Se pregunta la señora Tsipras.

Alexis Tsipras y su madre
“Cuando hablamos, le digo de hacer lo mejor para el país e intento prestarle atención. Él me dice que no me preocupe, que todo va a estar bien”, señala.

TIEMPOS MUY  DIFÍCILES

El primer ministro, de 40 años, acaba de pasar por varias semanas difíciles, que empezaron con la convocatoria del referéndum y, tras las arduas negociaciones con el Eurogrupo y la UE y las tensiones internas en Syriza, parecen lejos de terminar.

Las imágenes mostraban a los miembros del ejecutivo heleno cansados en las bancas del Parlamento, donde el jueves pasado se pasaron una serie de reformas duras, criticadas por algunos miembros de Syriza pero exigidas por los acreedores antes de considerar una nueva asistencia financiera a Grecia.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés