El marido de Cilia

21 de julio de 2013

El marido de cilia

 
Maduro ciertamente resulta patético, después de moquear nuevamente porque el presidente Sebastián Piñera se reunió con Henrique Capriles y armar un berrinche similar al escenificado cuando  Juan Manuel Santos hizo lo mismo, algún cubano de esos que mueve sus hilos, lo puso a decir que “…en el exterior se burlan de Capriles por estúpido” y el muy mandadito lo repitió…

Este ilegítimo, escogido como sucesor de Chávez por los tiranos Castro justo por su infinita estupidez se desboca y vomita sandeces. Maduro se arranca a disertar sobre la estupidez… ¡Será audaz! 

Y lo escucho y llego a pensar que de ser cierto que en este mundo nuestro existen límites para ella, el marido de Cilia es de otro planeta por lo supremamente estúpido que es.

Por supuesto que ciertos personajes alimentan la necia arrogancia del “Madurito”… Hace poco lo hizo Peña Nieto, que solícito admitió el chantaje y no aceptó reunirse con Capriles Radonski. Ahora la Sra. Bachelet, a la que no le pareció suficientemente importante el líder de millones de venezolanos. Henrique Capriles, líder de más de la mitad de los venezolanos que se expresan a través del voto y que sin duda no olvidaremos eso que ella ha hecho.

Capriles en Chile 2
La Sra. Bachelet que parece imposibilitada de recordar la hospitalidad que la Venezuela democrática brindó a los chilenos perseguidos por el régimen de Pinochet, dado que su familia y ella prefirieron a la tenebrosa Alemania comunista.

Así, Maduro no conforme con la complicidad de la Sra Bachelet, arremete contra la visita del líder opositor Henrique Capriles a Chile, y estoy segura que alguno de los tantos cubanos invasores que lo monitorean fue el que lo puso a decir que éste va por el mundo “…y le dan un portazo, se burlan de él por lo estúpido que es. En el mundo la gente tiene límite para la estupidez”.

Maduro se atragantaMaduro se atraganta. Maduro desea que continúe la pasiva resignación. Maduro no encuentra cómo impedir que las voces opositoras sigan denunciando el Fraude perpetuado el 14 de abril pasado por una neotiranía impuesta y asesorada por la satrapía cubana. A Maduro lo descompone que los opositores persistentes también continúen presentándose como candidatos contra el tracalero oficialismo, como harán en las próximas elecciones municipales.

El mononeurónico Sr. Maduro repite una cartilla con la que pretenden disuadir a la oposición de presentarse en las elecciones municipales fijadas para el 8 de diciembre de este mismo año. La cartilla le señala que diga: “¿Fraude? Imposible, Venezuela tiene el sistema electoral más avanzado,  moderno a nivel tecnológico, transparente y seguro del planeta tierra”.

Y sólo un memo arma un berrinche porque el presidente Piñera recibe a Capriles… Maduro lo arma y a la vez asegura que la oposición venezolana ha quedado “aislada” por seguir hablando de lo que él califica de “presunto fraude” en los comicios de abril.
El marido de Cilia se enfurece… Chilla: “¿Qué creen ustedes si unas personas salen a decir me robaron las elecciones, voy a inscribir candidato para la próxima elección que venga?” (Copio textual la sintaxis de Maduro). Dice que le quiere ver la cara a “estos bandiduchos que han dicho ¡fraude, fraude, fraude! y ahora irán al Consejo Nacional Electoral (CNE) en agosto a inscribir candidatos”. Pregunta Maduro, el jefe de los descarados: ¿Con qué cara van a inscribir candidaturas? Y desgañitado asegura que llama al pueblo a rechazarlos por “mentirosos y ladrones”… Y este nuevo arrebato del marido de Cilia deja clarito que preferirían que la oposición no presente candidatos para las elecciones municipales y así ahorrarse otro fraude…

La ida de Capriles a Chile le causó la misma reacción virulenta que el encuentro con Santos en mayo pasado.  Maduro tilda de estúpido al líder de más de la mitad de Venezuela, mientras el obsesionado Jaua, ese que no le perdona que no le permitiera ser el gobernador del estado Miranda, lo llama conspirador… Jaua, un zángano más y que Maduro ha proclamado “El protector de Miranda” está obsesionado. Creo que es menester que los cubanos invasores los pongan de acuerdo sobre cuál será el calificativo a usar contra Henrique Capriles, porque es una “estupidez” la descoordinación.

Capriles en Chile
Capriles en Chile retoma las denuncias… Recuerda que la Unasur incumplió su palabra de apoyar un recuento de los votos de las elecciones de abril, y que sin bases ciertas reconoció la proclamación de Maduro. Capriles vuelve a denunciar al Consejo Nacional Electoral como un árbitro  parcializado que se ha negado a realizar una auditoría del 100 por ciento de los votos.

El berrinche de Maduro apenas comienza. No acaba con la reunión de Piñera y Capriles en la casa del senador chileno Jovino Novoa porque Henrique tiene en agenda una visita a Perú.

Saben… una vez Albert Einstein aseguró que sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… aclarando que no estaba seguro de lo primero… Pero realmente eso no pone a pensar al marido de Cilia ya que simplemente él no sabe quién es Einstein.
 
Eleonora Bruzual Creditos 2

Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual
 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés