Hermann Tertsch: El futuro medieval

21 de junio de 2014

Yihad 454

 

Cortan manos y cuellos, ametrallan a prisioneros desarmados en sus fosas y degüellan civiles y militares con la misma buena conciencia con la que rompen a martillazos joyas arqueológicas o vuelan con dinamita estatuas milenarias. Matan porque han de limpiar el mundo de todo aquel que no sea como ellos. Somos sus enemigos a destruir sin piedad, porque somos un obstáculo para el mundo que Ala les demanda.

Yihad 00440088
Somos causa y origen del mal. Para vencernos e imponer el bien, su bien, tienen permiso de Dios para mentir y engañar, para simular y matar sin descanso. Y su bien principal, su objetivo que hoy parece ya alcanzable y hasta cercano, es el califato islámico, el primer estado incondicionalmente dedicado a Ala y su gloria en el mundo. Que se extenderá hasta dominarlo. Como enemigos tienen la ventaja de que nadie puede esperar de ellos compasión ni transacción.
 Yihad muerte

Frente a ellos o matas o mueres. Parecen una pesadilla del medievo. Pero son más bien un adelantado del futuro. Forman ya, en todo caso, parte de nuestro cada vez más complejo y peligroso presente.


Hermann Tertsch


Hermann Tertsch

@hermanntertsch

Periodista español. Columnista del ABC de España. Comentarista de Televisión




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés