Aznar pide una unificación «masiva» del voto de centro-derecha

21 de abril de 2019

Aznar la situación es muy delicada



José María Aznar ha vuelto a salir al rescate de los votos del PP que se fugaron a Vox y a Ciudadanos. En un vídeo casero grabado en Guadalmina, Marbella, se escucha a Aznar haciendo un llamamiento a la responsabilidad del votante de centro-derecha para que vote unido al Partido Popular de forma masiva, porque la situación es «muy delicada» y las elecciones del próximo 28 de abril pueden cambiar el rumbo histórico de España.

«Estamos en una situación enormemente delicada. Lo que pase el domingo 28 no será para cuatro años ni para ocho, va a marcar para bien o para mal, el rumbo histórico de España», advierte Aznar.

Aznar ha asegurado que si las cosas siguen como van y no existe una unificación de voto «masiva» en torno al partido que tiene más posibilidades dentro del centro-derecha, el PP, «las elecciones se van a perder de forma irremediable». «Lo digo con toda claridad».

Por eso, ha pedido responsabilidad «a todo el mundo», para que no miren atrás, que no piensen en cosas antiguas, sino que solo miren al futuro, y se decidan por agrupar el voto para frenar a Sánchez.

El expresidente ha advertido de que este PSOE no es el histórico, sino que es otra cosa y sin ninguna duda pactará con los independentistas y Podemos. «No podemos dejar España en manos de quien quiere destruirla», ha subrayado.

Una nota informativa de @Marianocalleja tomada del Diario ABC de España


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube