EEUU evalúa más sanciones contra funcionarios venezolanos

21 de marzo de 2018

Steven Mnuchin en el G20



La información fue difundida por el secretario de Tesoro
al finalizar una reunión del G20 en Buenos Aires


Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, informó este martes que el país norteamericano evalúa la situación en Venezuela y considerará si merece la aplicación de más sanciones, tras las impuestas el lunes a funcionarios del país.

“Puedo asegurarles que seguimos evaluando la situación en ese país y consideramos aplicar más sanciones”, dijo el funcionario en una rueda de prensa al cierre de la reunión del G20 en Buenos Aires.

Américo Mata William Contreras Nelson Lepaje Carlos Rotondaro

Nuevos sancionados por el Gobierno de EEUU


Américo Mata, del directorio del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat; William Contreras, de la Superintendencia para Defensa de los Derechos Socioeconómicos; Nelson Lepaje, del Tesoro venezolano y Carlos Rotondaro, ex dirigente del Instituto de Seguros Sociales fueron quienes sancionó por malos manejos económicos y actos de corrupción.

Nicolás Maduro pucheros
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, calificó las medidas de ilegales. “Denunció la persecución ilegítima, inmoral, absurda del gobierno imperialista de míster Donald Trump contra el pueblo de Venezuela, es una persecución criminal”, dijo este pasado martes.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube