Conoce el lado Oscuro de Dubai… Te asustará

21 de enero de 2018

Lado oscuro de Dubai


Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del enclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajman y Ras al Jaima.

Dubai foto
Por ejemplo, hay cosas que los turistas sufren y que nadie sabe como por ejemplo violaciones donde la mujer siempre es la culpable y termina siendo encarcelada por dejarse violar. Otra cosa es las violaciones a las trabajadoras domésticas que son privadas de libertad y cuyo pasaporte es arrebatado.

Se han denunciado miles de casos de este tipo de actos en Dubai pero las leyes se rigen sólo como ellos dicen y por eso hay muchas víctimas de violaciones y otros atropellos.

Sus calles son muy seguras, el porcentaje de criminalidad es muy bajo. Algunos incluso tienen de mascota a un leopardo. Entre otras muchas cosas más, es un país genial.

Pero, como dice el refrán, “no todo lo que brilla es oro”. Allí existen leyes que se debe respetar, leyes que tal vez muchos turista no conozcan y se lleven la mayor sorpresa de su vida al incumplirlas sin percatarse.

Para que te sorprendas

Las violaciones sexuales en Dubái no son ilegales:

¿Cómo puede ser posible esto? preguntarán… Pues muy simple, según las leyes de Dubái, para que un hombre acusado de violación sea encarcelado, este tiene que autoculparse, algo que sabemos que ningún violador haría; o la segunda opción es que al menos 4 hombres presencien la violación, algo que nunca pasará. Si ninguno de los dos casos sucediera, la mujer sería encarcelada por falsos testimonios o por dejarse violar. Así es, como lo lees. Son las leyes Islam.

Si quieres beber alcohol el Dubái, no lo hagas:

Beber alcohol en Dubái puede costarte la cárcel. Así es, en Dubái no es legal consumir alcohol, tendrías que sacar un permiso al estado para hacerlo, algo que es poco posible, ya que sólo se les permite a los nacidos en Dubái.

Aunque no lo creas, son muchas leyes que benefician más a las personas que cometen delitos que a los inocentes.

Puedes ver los vídeos y despertar de ese sueño de un paraíso idílico… Lujos sí, pero la misma bestialidad de todo el mundo islámico 







Nota y Videos Informativos desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube