El primer baile del Presidente Donald Trump y la Primera Dama

21 de enero de 2017

Trump y Melania bailan My Way



El presidente, con un elegante smoking, y su esposa, que deslumbró con un vestido de gala blanco, bailaron al compás de las notas de “My Way” de Frank Sinatra

Trump y Melania bailan My Way foto 2
El Día de la Inauguración presidencial concluyó con el presidente Donald Trump bailando en la capital Washington D.C.

El nuevo presidente de los Estados Unidos, junto con su esposa Melania, acudió al centro de convención Walter E. Washington para el baile inaugural oficial, conocido como “Liberty and Freedom: The Official Presidential Inaugural Balls”.

También estaban presentes el vice presidente Mike Pence junto con su esposa Karen Pence.

Donald Trump Baile presidencial
Tras un breve discurso de introducción, Trump, vestido con un smoking, y Melania, quien lució un vestido blanco con una cinta roja en la cintura, bailaron al compás de las notas de la canción “My Way” de Frank Sinatra.

Trump y Melania baileEl presidente y la primera dama comenzaron bailando solos en el escenario; luego se unieron el vice presidente y su esposa y finalmente los hijos de Trump y de Pence.

Las dos primeras galas están abiertas para todo el público, la “Liberty y la Freedom Balls”, con un costo de 50 dólares por persona. En cambio la otra fiesta de inauguración, la “Armed Services Ball, solo se puede asistir con invitación.

Los bailes inaugurales son una tradición que data en los Estados Unidos desde 1809, con la presidencia de James Madison. Algunos presidentes como Woodrow Wilson y Warren G. Harding no asistieron a las galas.

Por otra parte, estos bailes son el lugar donde tradicionalmente la Primera Dama de la Nación, en este caso Melania Trump, es presentada formalmente al pueblo norteamericano.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente:  Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés