Eleonora Bruzual en entrevista para ADN Radio (Santa Fe, Argentina)

20 de octubre de 2015

Eleonora en ADN Radio





Desde Venezuela, en contacto con Radio ADN, la columnista del portal Infobae, Diario Las Américas (Florida) y Periodista Digital (España) Eleonora Bruzual amplió el contenido de un artículo que publicó días atrás donde denomina al gobierno venezolano como “La peste Roja”.

Por ADN Radio (FM 97.9 de Rafaela, Santa Fe, Argentina), conversa con el periodista Gerardo Zanoni. Le manifiesta: “Venezuela es mi país, y quiero seguir viviendo acá. Porque peor es perder un país. Y lo llamo la Peste Roja porque lo contamina todo, lo corrompe todo  y te mata”, disparó la periodista.

 

 

 


“Ellos ya no pueden esconder la realidad. Uno de los hombres fuertes del chavismo advierte que la policía podría estar vinculada con los ataques con granadas. Ya no nos atacan con pistola ni cuchillo. Son granadas lo que usan para atacar puestos de policías en Caracas”, agregó.

“El discurso del odio y violento de un tropero infame como fue Hugo Chávez caló hondo en un pueblo venezolano sin muchos valores. Chávez llega porque Venezuela no era un paraíso”, prosiguió.

La periodista considera que a pesar de estos problemas, el pueblo sigue votando al oficialismo pero “las encuestas dan por primera vez porcentajes bajos al castrochavismo. Pero no olvidemos que el que tiene el poder tiene ventajas. Y más cuando ese poder es completamente totalitario”.

De todos modos considera que “ha perdido mucho porcentaje y eso los pone muy nervioso”.

Gerardo ZanoniEntrevista que le realizara Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés