Crérigo musulmán expulsado de Italia

20 de agosto de 2014

Iman expulsado



El ministro del Interior de Italia, Angelino Alfano, ordenó este pasado 5 de agosto la inmediata expulsión del país del imán de la localidad de San Donà di Piave (nordeste), Raoudi Albdelbar, por su sermón antisemita durante el rezo en la mezquita.

Según un comunicado difundido por el ministerio, Albdelbar fue expulsado del país por «alterar gravemente el orden público», por suponer un «peligro para la seguridad nacional» y por animar con sus proclamas a «la discriminación por motivos religiosos».

Angelino Alfano
«Es inaceptable que se pronuncie una oración antisemita, con explícitas invitaciones a la violencia y al odio religioso. Por eso he dispuesto su inmediata expulsión del territorio nacional. Que mi decisión sirva de advertencia a todos quienes piensen que en Italia se puede predicar el odio», dijo Alfano en la nota.


La medida fue adoptada tras una serie de investigaciones dirigidas por el Servicio Central Antiterrorismo italiano.

Durante su alocución, el imán maldijo a Israel y pidió la intercesión de Alá para que muera «hasta el último» judío.

Odio en arenga«(Israel) es un pueblo que merece ser encadenado y maldito (…) Alá, búscales uno a uno y mata hasta el último de ellos. Haz que su comida se convierta en veneno, convierte en llamas el aire que respiran. Que sus sueños sean tempestuosos y sus días lúgubres. Inyecta el terror en sus corazones», dijo el imán.

Ya sus vómitos de odio tendrá que esparcirlos lejos de Italia


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés