Capriles a Maduro: ¡si quiere debatir ponga el día y la hora!

20 de agosto de 2013

Capriles 19 08 2013


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y líder indiscutible de la oposición política venezolana declaró este pasado lunes sobre el debate que le solicitó Nicolás Maduro, a la oposición venezolana sobre la corrupción.

“¿Quién le puede creer a Nicolás Maduro que él va a debatir de algo en este país? La corrupción no es para debatirla, es para combatirla“, aseguró Capriles y agregó:  “Si él quiere debatir algún problema que vive nuestra Venezuela, que ponga el día, la hora (…) cuando quieran, en la hora que quieran, el día que quieran, eso si en cadena de radio y televisión para que no puedan editar las respuestas, que no exista sino un solo juez que es nuestro pueblo”.

Capriles Radonski aseguró que Maduro no es capaz de debatir sobre ningún tema de interés nacional. “Yo creo que Maduro no debate ni con un estudiante de bachillerato, con el respeto que se merecen”…

“Este es el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país, la gran pregunta que nos debemos hacer muchos venezolanos es ¿por qué ahora hay todo este debate y cuando el presidente Chávez estaba en ejercicio de la presidencia no existía? eso es algo que genera mucha suspicacia“, declaró Capriles sin darle muchas vueltas a un asunto que es vox populi en el país.

Henrique Capriles igualmente habló de la posibilidad de que la Fiscalía General de la República deseche las 20 denuncias consignadas por la Procuraduría del estado Miranda, que involucrarían a Diosdado Cabello en presuntos hechos de corrupción cuando se desempeñó como mandatario regional en la entidad. “Aquí están lavándole la cara, lo que no se atrevieron cuando el presidente Chávez estaba en vida, ahorita es que vendrán otras lavadas de cara”.

Con vigor denunció que las instituciones venezolanas “están secuestradas y al servicio de un partido político” y frente a esto, convocó a los venezolanos a participar masivamente en los comicios municipales: “Nosotros creemos en el poder del voto para cambiar las instituciones, eso es lo que nos queda a la inmensa mayoría de los venezolanos que somos demócratas”.  

A ese respecto debe preocuparle al líder opositor el desencanto de miles de votantes que no conciben como se va a otra contienda con el mismo Consejo Nacional Electoral que hasta la saciedad ha sido acusado de fraude.



Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción.
El Video que 
insertamos es una cortesía de Noticias 24 


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés