American Airlines reducirá su frecuencia de vuelos a Brasil, Chile y Perú

20 de abril de 2021

American Airhnes imagen aviones





La decisión se da en medio de sendas oleadas de COVID-19 en los países sudamericanos.

En los primeros dos casos esta responde a la baja demanda, mientras que si bien este no es el caso para el tercero, se verá alcanzado de igual manera

American Airlines suspenderá o reducirá seis rutas a Brasil, Chile y Perú, países que atraviesan sendas oleadas de COVID-19, reportó este lunes el medio estadounidense The Dallas Morning News. En los primeros dos casos, la decisión responde a la baja demanda registrada, mientras que si bien este no es el caso para el tercero, se verá alcanzado de igual manera.

Las modificaciones serán las siguientes: para Perú, la aerolínea planeaba despachar vuelos diarios entre el aeropuerto Fort Worth y Lima, la capital de Perú, pero la frecuencia ahora será de cuatro veces por semana.

En cuanto a Brasil, la ruta diaria a San Pablo, también desde Texas, tendrá lugar tres veces cada siete días. Lo mismo pasará con las conexiones entre Miami y Río de Janeiro, mientras que los vuelos a Manaos, ciudad particularmente afectada por el COVID-19 en el gigante sudamericano -y lugar de gestación de una nueva y más infecciosa cepa- serán suspendidos hasta el 2 de noviembre.

Una Nota informativa. Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube