Acuario

20 de marzo de 2013

Acuarioportada

Desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero

Les identifica una expresión:

Yo Sé

 

Símbolo: el portador de agua representado por las ondas del agua o de la electricidad

Es un signo de aire, fijo, yan, su regente es Urano y rige la Casa XI.

En el cuerpo humano rige las pantorrillas y el sistema circulatorio.

Al Acuariano le gusta la interacción social, busca un grupo para identificarse, es muy original, independiente y humanitario. Suelen identificar los intereses del grupo al cual pertenecen como propios, valoran mucho la amistad, el compañerismo.

Aman conocer gente e intercambiar ideas. Tienen un gran interés y respeto por los problemas de la Humanidad, su interés suele ser impersonal y su respuesta es intelectual. Su lema es “Vive y deja vivir “… pero que no se metan con él ni con su espacio. Aman la libertad pero les gustaría cambiar al mundo así que no siempre respetan la libertad de los demás.

Se dice que los Acuarianos aman a la Humanidad pero odian a la gente! Es el más desprendido de los signos de aire, no se sienten muy cómodos con las relaciones íntimas, prefieren la amistad al amor.

Suelen ser más mentales que emocionales. Les gusta experimentar en la vida con actitudes y pensamientos para descubrir lo que es justo para ellos y estos conocimientos los transmiten a otros. Son sumamente idealistas con un gran compromiso en lo que ellos creen, genuinamente están interesados en el bien de los demás, sienten simpatía por las masas y los menos privilegiados, no traicionan.

Siendo un signo fijo son determinados y obstinados en sus opiniones, es un signo de extremos. Pueden usar sus energías mentales para organizar, mejorar o inventar algo de valor. Se conforman bastante bien con las ideas de sus amigos y de su grupo, no les interesa buscar problemas. Pueden tener ideas revolucionarias en política, son amantes de todos los descubrimientos nuevos, de lo moderno.

Ellos buscan siempre nuevos conocimientos, estar informados. Suelen ser independientes, inventivos, individualistas, progresivos, artísticos, lógicos, altruistas, impredecibles, excéntricos, curiosos, intelectuales, radicales, rebeldes, e impersonales. Es el signo de los genios, de los científicos.

Otra frase que define a Acuario puede ser Yo Invento.

Personajes Famosos nacidos bajo el signo de Acuario

Charles Darwin

Charles Lindbergh

John Travolta

Sir Francis Bacon

John Barrymore

Jack Lemmon

Abraham Lincoln

Somerset Maugham

Paul Newman

Charles Dickens

Thomas Alva Edison

Galileo Galilei

Mia Farrow

Clark Gable

Ronald Reagan

Franklin Delano Roosevelt

Adlai Stevenson

Kim Novak

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés