Ordenan entierro de Óscar Pérez y sus seis compañeros sin permiso de los familiares

20 de enero de 2018

Al Cementerio del Este cuerpos de ajusticiados



Efectivos de seguridad del Estado venezolano impiden el acceso al cementerio de los familiares de los ajusticiados el pasado lunes 15 de enero . Al parecer, ya han sido enterrados Abraham Agostini y José Alejandro Díaz Pimentel también en contra de la voluntad de sus familiares.

Familiares de ajusticiados
En los videos se puede ver a los familiares de los asesinados pidiéndole a la Guardia Nacional Bolivariana que los dejen acceder al acto velatorio para acompañar a sus muertos.

Los cuerpos de Óscar Pérez y de su grupo fueron trasladados, sin autorización de los familiares, desde la Morgue de Bello Monte hasta el Cementerio del Este. 

Familiares de Abraham Agostini y Alejandro Díaz Pimentel ingresaron al Cementerio del Este, donde fueron enterrados sin su consentimiento.

Luego de que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidiera el acceso a las tumbas de los fallecidos en el operativo policial realizado en El Junquito, los familiares de las víctimas pudieron acercarse a las tumbas. Algunos llegaron cuando ya Agostini y Pimentel habían sido enterrados.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés