Mercedes Montero: Prohibido Olvidar = Lo que no podemos permitir

20 de enero de 2016

Chavismo elecciones y compra de votos

 

 

La historia electoral en la Venezuela “gobernada” por Chávez y Maduro, bajo la égida del Castro comunismo es una de trampas, engaños, promesas incumplidas a una inmensa mayoría que es mantenida en la espera para cuando el proceso logre la derrota de los supuestos oligarcas que explotan al pueblo. Es una historia a lo Robin Hood adaptada al tiempo actual y es mantenida haciéndole creer a las masas de los estratos mas bajos de la población que no son la educación y el trabajo las vías para conocer, hacer valer sus derechos y lograr un mejor estándar de vida, sino que un “héroe” es quien va a vengar todo el sufrimiento que han vivido. Esa fue la base del discurso que los Castro le dieron al difunto para que iniciara su campaña electoral, en la Venezuela de la mal llamada IV República, en la cual un golpista logró un triunfo electoral honesto, después de lo cual siguió al pié de la letra la receta del Foro de Sao Paulo que todos los venezolanos hemos sufrido en carne propia.

Chávez vs Capriles
Después de una historia de referendos y elecciones turbias llegamos a las Elecciones Presidenciales de diciembre 2012; un Chávez con cáncer, amarrado al Castrismo (todas las decisiones eran tomadas en Cuba) compitió con Henrique Capriles, quien hizo una campaña brillante para los ya citados comicios, había una gran esperanza en el ambiente .Cuando el país empezó a oír que Hugo Chávez había ganado, este fue llamado por el Consejo Nacional Electoral para informarle que había perdido. Algo inexplicable.

La tristeza más profunda se apoderó de una nación que quedó sumida en el silencio del dolor. Unos días mas tarde Chávez (quien nunca regreso vivo a Venezuela) anunció su viaje a Cuba para que lo operaran y recomendaba a Maduro como su sucesor. Ni el acta de defunción de Chávez , ni la Partida de nacimiento de Maduro han aparecido, por lo tanto. a ciencia cierta no se sabe cuando y donde murió el primero y cual es la verdadera nacionalidad del segundo. Además Nicolás Maduro ocupaba el cargo de Vicepresidente de Venezuela, que no es un cargo de elección popular por lo tanto no podía ser candidato presidencial, sin embargo fue candidato presidencial

2013 Elecciones
2013:
Fueron convocadas unas Elecciones Presidenciales con Nicolás Maduro (presidente interino) por el oficialismo y HC como candidato de oposición, las ganó comprobadamente Chávez pero Maduro se las robó. Cuando el pueblo estaba dispuesto a salir a defender el triunfo de Henrique Caprimes, éste mandó a la gente a bailar salsa y tocar cacerolas y NM se quedó con el poder.

2014-2015: Un pueblo que tiene el honor de contar con una juventud llena de excelentes líderes con moral y principios y además está cansado de un régimen Castro comunista ha decidido con justa razón decirle YA BASTA al régimen que le rindió la soberaía venezolana a Cuba, que transformó al país en un narcoestado, cuyos principales traficantes son o eran familiares o personeros del gobierno y que hoy en día están cantando o presos en la DEA, que ve a su país arruinado en todos los aspectos, con gente viviendo en la mendicidad, sin salud, pasando hambre, con una criminalidad que solo en el año 2015 causó 27.000 muertes producto de la violencia, con la inflación más alta del planeta, con 89 presos políticos que son vejados ellos y sus familiares consuetudinariamente, con un desabastecimiento, casi total, inflación desbordada, con un gobierno racista que intenta deformar la historia para su propia conveniencia, y ha provocado una emigración calculada en millón y medio de ciudadanos, por solo mencionar algunas de las razones que tenemos los venezolanos para rechazar a los verdugos de nuestro país.

6D resultados
El 2D, 2015 la oposición y la disidencia oficialista decidieron votar masivamente en las Elecciones Parlamentarias, y también defender el voto, los resultados dan una mayoría que puede decidir el cambio; razón por la cual Maduro está tratando de aplicar una rebanadora para anular diputados que mantengan esa mayoria calificada. Por otra parte ha inventado una supuesta guerra económica que le permita continuar robando a la nación mediante un decreto con el que puede expropiar lo poco que con capital privado queda en pié, pero encima les achaca todos los males por él desatados a los únicos que han salvado al pueblo de morir de inanición, podrá transformar al pueblo venezolano en un rebaño sin esperanza, lo volverá esclavo de los Castro que tanto nos odian y nuestro precioso país se lo repartirán entre todos aquellos prestamistas que han llenado las alforjas de quienes hoy conforman la dictadura Castro comunista de Venezuela, esto no lo PODEMOS PERMITIR y tal amenaza esta PROHIBIDO OLVIDAR.


Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon







Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés