La ciudades más fotografiadas del mundo

20 de enero de 2014

Ciudades del Mundo

 
 
Aquí les presentamos hoy las ciudades del mundo
más fotografiadas y compartidas por Internet 
 
Son numerosos las ciudades y poblados que millones de personas  fotografiamos y mostramos en Redes Sociales y en álbumes familiares y de viajes. Esas fotografías se hacen  con cámaras profesionales o con simples teléfonos móviles. Lo cierto si es, que cada imagen  inmortaliza esos lugares, esos momentos vividos en ellos…
 
El portal web sightsmap.com utilizó información del servicio de Google Panoramio –basado en la geolocalización de fotografías-, para determinar los lugares del mundo más fotografiados y compartidos en Internet. A continuación, las ciudades más fotografiadas del mundo:
 
 1. Nueva York
 New York City  foto 90

Una ciudad para vivirla al máximo, considerada por muchos la capital de mundo, es la más fotografiada y compartida en Internet. ¿Quién dejaría de tomarse una foto en la cima del Empire State?
 
2. Roma
 Roma 45

Imposible no enamorarse de Roma. Es el segundo lugar más fotografiado, destacando fotos en El Coliseo y el Vaticano.
 
3. Barcelona
 Barcelona

La Casa Batlló, la Sagrada Familia y la Casa Milà aparecen dentro de los puntos de la ciudad en los que las personas toman más fotos. ¿Qué otros lugares te gustaría visitar en esta ciudad?
 
4. París
 París foto 90

No solo Woody Allen ha querido exponer al mundo tomas emblemáticas de la capital francesa. La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo son los puntos más inmortalizados en las visitas de los turistas.
 
5. Estambul
 Estambul foto 90

Muchos pensarían que el listado sería completado por Londres, Madrid o Beijing; pero es Estambul la quinta ciudad donde las personas sacan sus cámaras y celulares para tomarse fotos.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés