La Panthère de Cartier ¡Un suceso!

19 de noviembre de 2014

La Panthère de Cartier portada

 

A nuestras lectoras les informamos que es un perfume cautivador que desvela a una mujer libre y apasionada. Como la misma Casa Cartier lo define es un floral-felino nacido del encuentro de una gardenia resplandeciente y delicada con las sensuales notas del almizcle.

Desde hace ya muchos años, la pantera se ha convertido, por méritos propios, en uno de los símbolos de la firma Cartier. Tanto es así, que ha servido incluso de inspiración para la elaboración del frasco e incluso para bautizar a su nueva fragancia.

Así, la Panthère de Cartier  nos sumerge en el mundo de su nueva fragancia “La panthère”, con Erin Wasson como imagen. El espíritu de la pantera inspira este perfume, que llega cargado de toques felinos sin renunciar al frescor. Necesitas tenerla ya.

La Panthère de Cartier 2“La panthère” es un concentrado de flores donde destaca especialmente la gardenia, que permite “contrastar con los extractos de ciprés y de musk que componen esta fragancia felina”, explica Mathilde. La nueva fragancia de Cartier promete un halo de frescor y feminidad, además de un toque felino: “Todas las mujeres tienen un toque felino, y todas las flores llevan una nota animal en su corazón”.

La Panthère de CartierSin renunciar a la tradición de la maison Cartier, la firma ha creado un flacón rectangular que contiene una cabeza de pantera con toques dorados y naranjas.

La pantera es de todos los animales el único que huele naturalmente bien, según el filósofo Teofrasto. De esta leyenda surge un perfume: La Panthère.

Con esta creación, la marca Cartier celebra una mujer divina, exquisita e insumisa, tal como lo es el felino. Presentado como un floral felino, la fragancia encarna una “pantera diurna” vista bajo un ángulo más luminoso que oscuro o misterioso. Y como detalle esa cabeza de pantera geométrica está grabada dentro del frasco y es maravillosa.

La modelo Erin Wasson protagonizando el vídeo de la campaña, filmada por Sean Ellis es extraordinaria





Laura Amalia 2013

Laura Amalia Meier

Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés