Caracas Coaching y sus cursos validados internacionalmente

19 de agosto de 2015

Caracas Coaching



En Venezuela, la escuela Caracas Coaching, abrió las inscripciones para el próximo curso que comienza el 05 de septiembre y culmina en marzo 2016. Cuenta con un profesorado altamente calificado y un completo pensum de estudios. Cualquier profesional interesado puede optar por una especialización con certificación de coach internacional, especialización que goza de alta demanda en el mundo empresarial, por ende, constituye una valiosa inversión curricular.

Yannick Riviére Lacoste, Director de la mencionada escuela, nacido en Francia, es coach profesional, conferencista internacional y especialista en comunicación transformativa. Director de CARACAS COACHING, una de las escuelas de coaching más importantes de Venezuela. Miembro del Intenacional Coach Federation (ICF).

Este gran profesional de la materia define el coaching como una relación experta de acompañamiento que permite liberar el potencial de cada persona para que pueda superar limitaciones, conductas no deseadas y resolver conflictos, logrando así las metas profesionales y personales.

Yannick Riviére Lacoste

Yannick Riviére Lacoste

En este sentido, Riviére sostiene que el programa de formación en coaching proporcionará a los participantes una amplia gama de herramientas para que pueda apoyar a las personas a alcanzar sus objetivos, ayudándolas a desarrollar sus propias capacidades para manejar el estrés; aclarar sus metas e ideas; cambiar patrones de comportamiento; superar obstáculos como la timidez, miedos y trabas. Así las cosas, se optimiza la determinación, motivación, confianza y autoestima.

Caracas Coaching Banner“Basada en el arte de la escucha activa y la comunicación, esta formación entrega a los participantes las herramientas esenciales del coaching, complementadas con una selección de aspectos que abarcan desde la Programación Neuro Lingüística (PNL) hasta la comunicación Ericksoniana, seleccionados por su eficacia”, añade Rivière.

El curso tiene una duración de 200 horas académicas y es avalada por la Asociación Venezolana del Coaching (AVencoaching), la Cámara de Comercio Venezolano Francesa (CCIAVF) y la Asociación Internacional de los Profesionales del Coaching y Mentoring (AICM).

Caracas Coaching certificación internacional
La certificación que entrega Caracas Coaching al participante le da el nivel de practitioner en PNL, que permitirá a los que quieran ir profundizando la PNL la oportunidad de inscribirse directamente en Master en PNL, titulo avalado también a nivel internacional”.

El Director de Caracas Coaching señala para la VI Promoción tendrá como padrino al Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVD) a fin de exponer aún más el trabajo que hace dicha institución para el mejoramiento de todos los venezolanos.

Caracas Coaching también brinda consultoría empresarial. Entre su portafolio de clientes figuran Alimentos Polar, Unilever, Pfizer, Unicasa, Sanitas, Seguros Constitución, B.O.D, Televen y Onda 107.9.

Para mayor información sobre el programa de formación escríbir a: correo@caracascoaching.com o ingresar a www.caracascoaching.com. Teléfono 02127502901.

Caracas Coaching 2Dirección:
Centro Empresarial Ciudad Center
Torre E, Piso 7, Ofc 720-E
Av. Sanatorio del Ávila
Boleíta Norte, Caracas
Tlf: 0212 750 29 01 – 0424 200 7000

Twitter: @CaracasCoaching
Facebook: Caracas Coaching,


Nota informativa con la colaboración de Ángela Oráa, agente de RRPP
04166-307105 Tlf 212-9777721
angela.oraa@gmial.com



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube