La ciudadanía venezolana sigue calentando la protesta

19 de julio de 2017

Venezuela Soy Libertador Resistencia





“Calentando motores para la huelga general”:
los venezolanos protestan en distintos puntos del país


Henrique Capriles julio 2017
El líder opositor Henrique Capriles afirmó que habrá manifestaciones en los centros de votación donde el domingo se rechazó la Constituyente. Se firmará un acuerdo de gobierno de unidad nacional y se conformarán los comités para el rescate de la democracia

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles a nuevas protestas en rechazo al régimen militar de Nicolás Maduro.

“Mañana (hoy miércoles) está previsto que todos los que votamos el domingo, protestemos en nuestros puntos soberanos. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y seguir presionando, seguir exigiendo y protestando”, dijo el líder opositor Henrique Capriles.

Este miércoles se firmará un acuerdo de gobierno de unidad nacional y se conformarán los comités para el rescate de la democracia.

Habrá trancazos de calles entre las 6:00 y las 16:00; y hacia las 17:00 está previsto que los dirigentes de la oposición hagan un encuentro con los ciudadanos que participaron en el plebiscito que se realizó el domingo.

Venezuela resistencia 9800
“Hoy (martes 18/07/2017) hubo gente protestando de forma espontánea. La unidad tiene que liderar. Yo siempre creo que se debe jugar en equipo. Además, creo que el tiempo que viene para Venezuela es de unidad y hay que trabajar con los mejores, que les duela el país, que busquen lo mejor para Venezuela”, dijo Capriles.

Y agregó: “Yo juego en equipo, nunca he sido individualista. Debe haber una unidad integrada y clara en sus propósitos y objetivos”.

Por último, el dirigente opositor subrayó que la nación debe prepararse para la protesta de este jueves: “Vamos a hacer movilizaciones en Caracas y todo el país porque los venezolanos queremos vivir en democracia. Por eso tenemos que seguir presionado”.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés