La Guardia Nacional mata a otro menor de edad

19 de junio de 2017

Fabian Urbina




Un joven de 17 años fue asesinado en Caracas y es el muerto 91 desde que comenzó la represión chavista en abril, hace exactamente 80 días


Fabián Urbina murió por un disparo en el tórax mientras se manifestaba en la autopista Francisco Fajardo, importante arteria vial de Caracas.

Guardia Nacional represión 19 06 2017
La brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro se cobró una nueva víctima este lunes. Fabián Urbina, de 17 años, fue asesinado de un disparo en el tórax mientras se manifestaba en Caracas, a la altura de la autopista Francisco Fajardo. El alcalde opositor, Ramón Muchacho, informó el deceso del joven, quien murió en la clínica El Ávila.

Fabian Urbina asesinado por la Guardia Nacional
El menor de edad fue asesinado mientras agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían a los manifestantes que intentaban llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para repudiar la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), impulsada por Maduro.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía 98° del área metropolitana de Caracas asumirá la investigación del asesinato de Urbina.

Con su muerte, ya son 91 las víctimas que dejó hasta el momento la represión chavista en más de dos meses y medio de protestas en Venezuela.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube