Fotos que George Clooney ocultó durante 26 años

19 de mayo de 2015

George Clooney foto tapa



 

Es uno de los actores más elegantes y deseados de Hollywood, y uno de los más taquilleros y anhelados por cualquier productor de la industria. George Clooney, que tiene ahora 54 años y una fama mundial única. Sin embargo, como todos sus colegas, tiene un pasado no tan glamoroso que quizás haya querido ocultar.

Más de 25 años después de que comenzara su carrera y Clooney se convirtiera en una megaestrella, salieron a la luz una serie de fotos que muestran al artista posando en 1989 para el fotógrafo Kevin Wilkes. En ellas puede verse como el sex symbol tiene pelo largo y rulos. Incluso, en varias de ellas, se lo ve con largas patillas y un producto fijador para el cabello. Tenía 28 años y se asemejaba más a un motociclista errante que a un actor famoso.

George Clooney foto 1
George Clooney foto 2
George Clooney foto 3
 George Clooney foto 4
 George Clooney foto 5

En esos tiempos Clooney interpretaba a un surfista que se mantenía en la delincuencia. Vendía droga para subsistir. El film, que no pasó a la historia de la crítica, se llamó Red Surf. Poca audiencia estuvo dispuesta a dedicarle unos minutos. Todavía faltarían cinco años para que el actor se hiciera famoso por interpretar al médico Doug Ross en la popular serie ER.

George Clooney foto 6
Ese sería el impulso que daría a la estrella el salto definitivo hacia la fama total. Fue durante años considerado el “soltero más codiciado”, estado civil que cambió el año pasado cuando se casó en Venecia con la abogada libanesa Amal Alamuddin. Hoy está a la espera de conocer la reacción del público con su nueva película Tomorrowland -producida por Disney- que será estrenada en las próximas semanas.


Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias 



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés