Manuel Molares do Val: Podemos, contagio de ébola

19 de marzo de 2015

Pablo Iglesias ébola

 

 

Mentiroso. Falsario. Caradura: el pequeño Pablo Iglesias quiso justificar su rechazo a la declaración del Parlamento Europeo que pide la liberación de los presos políticos en Venezuela, todos pacíficos, alegando que el documento equiparaba ese país con Arabia Saudita.

No hay tal referencia en la declaración. Es una falsedad que trata de ocultar que Podemos depende de los chavistas, cada día más sanguinarios.

Ignorante, Fantasmón, Burro: Su estrella académica, Íñigo Errejón, ¿profesor universitario?, es un bluff, un maestro Ciruela que no sabe leer y puso escuela.

En un artículo en El País cargado de tópicos y frases hechas afirma que la disolución de la eurozona sería “un descomunal juego de suma cero: todas las partes perderían”.

Qué indigencia de conocimientos: la suma cero en la teoría de los juegos se basa en que alguien gana y alguien pierde. Uno gana diez, otro pierde diez.

3 pillos puedenLavado de dinero, Corrupción, Mangancia: cuando se gana dinero fuera de lo común se lava justificándolo de distintas maneras, una de las cuales es cobrar grandes cantidades por trabajos de ínfimo valor, como Juan Carlos Monedero, con su casi medio millón de euros por algo que ignora, la creación de una moneda bolivariana.

O los 150.000 dólares de Luis Alegre por su tesis, compendio de insufribles trivialidades, pagados por Nicolás Maduro en un falso concurso; o los casi 2.000 euros mensuales de Errejón por unos datos del catastro sobre viviendas en Andalucía.

El apoyo que le dan las encuestas a Podemos señala que muchos españoles padecen una peligrosa enfermedad social, la irritación provocada por la corrupción y décadas de malos gobiernos.

Pero no seamos frikis: ese mal, pulmonía grave, es curable. No lo cambiemos por el ébola de esta gente, con el que ayudaron a contagiar y están matando a Venezuela.


Manuel Molares do Val foto 2Manuel Molares do Val (*)
molares@yahoo.es

*Periodista español, trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China –el primer periodista español destinado allí–, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés