Jorge Quiroga dice: A Maduro le espera una hamaca caliente en Cuba o en una celda fría en La Haya

19 de enero de 2018

Quiroga acusa a Maduro




El expresidente boliviano Jorge Quiroga criticó fuertemente la crisis por la cual pasa Venezuela y culpó a su gobierno por tener al país en un “narcotiranía” y dijo que a “Maduro y su pandilla de ladrones que han destrozado Venezuela les espera un hamaca caliente en Cuba, o en una celda fría en La Haya en la CPI”.

Quiroga, opositor del gobierno de Evo Morales, tras sus fuertes declaraciones, invitó a los bolivianos para movilizarse en contra del régimen.

Maduro preso 6
Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia, calificó este pasado jueves al gobierno del presidente Nicolás Maduro de narcotiranía y criticó la crisis que atraviesa el país.

“Maduro y su pandilla de ladrones que han destrozado Venezuela les espera un hamaca caliente en Cuba, o en una celda fría en La Haya en la CPI”, dijo el ex mandatario al portal NTN24.

El ex presidente boliviano invitó a una movilización para evitar que al actual mandatario de Bolivia, Evo Morales, para rechazar una forma de gobierno parecida a la de Venezuela.

“No queremos vivir en una dictadura inepta, ladrona, abusiva, criminal, narcotraficante, como la de Venezuela, Bolivia despertó”, añadió Quiroga. El ex presidente señaló que celebra escuchar al pueblo boliviano movilizarse en la calle y decir “esto es Bolivia no es Venezuela”.

Oscar Pérez antes de morir
Quiroga condenó la muerte de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrida este lunes. Aseguró que el gobierno de Venezuela trato la “rebeldía policial de Pérez” con lanzacohetes, tanques, efectivos militares y paramilitares y que a pesar de que se estaban rindiendo el gobierno los “bombardeó para matarlos”.

Indicó que lo ocurrido en el operativo contra el ex inspector insurrecto es una ejecución extrajudicial calificado como un crimen de guerra.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: NTN24



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés