Mercedes Montero: La Pérdida del país

18 de septiembre de 2017

Venezuela un Narc0estado 8




U
na vez que el pueblo venezolano se dio cuenta de cuáles eran las verdaderas intenciones del régimen Castro comunista  de transformar a Venezuela en Narcoestado y colonia financiera de Cuba condenándolo  a la más profunda miseria en todos los aspectos, decidió luchar y protestar para recuperar su libertad, democracia y estilo de vida. Las fotos, reportajes, estudios, redes sociales, diáspora han hecho del conocimiento  mundial lo increíble. Venezuela y su pueblo se están muriendo de hambre y necesidad.

Raúl Castro detrás de la represión
El  país ha visto y vivido las consecuencias de todo  tipo de protestas, también es del conocimiento público el alto precio que han pagado quienes con toda valentía han enfrentado a los perros de guerra adiestrados en Cuba. En el planeta de las redes sociales hay amplias pruebas que demuestran la veracidad del sufrimiento del pueblo venezolano.

Este año 2017 ha sido prolífico en las demostraciones de rechazo y de violenta represión, que han dejado un saldo de muertos, heridos, discapacitados, hambrientos, violados, abusados, desempleados, incremento de robos, abusos de todo tipo, ya que el país  ha sido condenado a la discordia perenne por un régimen  cuyos personeros no se pueden dar el lujo de perder y tener que devolver todo lo que se han robado, además   pagar por sus crímenes .al ser sometidos a la verdadera justicia.

Todo lo anterior es muy triste  y no se explica que quienes se supone están  representando y defendiendo los intereses y mandato del pueblo venezolano caigan  en la misma trampa y cometan  los mismos errores, ya el país paso por un dialogo en el cual los dialogantes que se suponía querían el bienestar de ambas partes participaban en el equivalente a jugar con cartas marcadas. Solo por nombra a uno: Rodríguez Zapatero no es precisamente .un alma caritativa.

Diálogo otra vez 12 de septiembre 2017

La lectura que se le puede dar a las palabras de la inefable Delcy Rodríguez en unas declaraciones en las que manifiesta “El diálogo lo asumiremos como un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país” es que es una proyección de toda la contradicción que tiene en el alma. Ellos los fervientes creyentes en el Castrocomunismo son los que han permitido y promovido la intervención de Venezuela para reducirla a la miseria al igual que  Fidel y Raúl Castro lo hicieran en Cuba. Si aceptamos todo lo anterior como válido si es verdad que perderemos el país.

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés